Nose

Páginas: 42 (10435 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
UN DIARIO DE ESPERANZA



Autores:

Arias, Alfredo

Gonzáles, Maria

Pérez, Ariannis







PROLOGO:

Un diario de esperanza fue lo que escribí en esos días lluviosos, en esos días de sol, en esos días de tristeza donde pensé que mi mundo se iba a derrumbar, y en esos días donde había tanta felicidad que podía pensar que era en verdad muy feliz.

Yo empecé aescribir mi diario desde el día que empezaron los problemas, desde el día que todo empezó a salir mal. No recuerdo muy bien cuando esto sucedió pero estoy muy segura que ya no hay nada que pueda hacer al respecto.

Una vez tuve una familia normal, donde mi mama era mi mejor amiga, mi papa siempre me estaba mirando con esos ojos llenos de amor y orgullo, donde mi hermano mayor cuidaba demí y yo de él, y mi hermanita, ella era la luz de mis ojos, mi razón de vivir.

Todo cambio muy rápido, y la historia comienza desde que una joven pareja se conoce; mis padres.



CAPITULO I

EL COMIENZO

A mediados del ochenta y ocho, se encontraban dos recién graduadas de diseño de exteriores por el centro de caracas, eran bien conocidas por ser las mejores amigas lamás tranquila de ellas era Carolina López, y la otra era un poco más atrevida y vivaz, su nombre es Julia Rojas y como era de esperarlo, ella es mi madre.

Carolina tiene el cabello oscuro con una tez muy clara, siempre usaba ropa de hombre muy holgada, ella decía que era mucho más cómodo, tenía poca personalidad pero no necesitaba a nadie para ser feliz. Ella siempre estaba con la únicapersona que la entendía como ella era, que desde que se conocieron en la universidad no hubo manera de separarlas. Su mejor amiga Julia lo tenía todo, desde un cabello rubio hasta el cuerpo perfecto con una tez morena clara sin ningún tipo de defecto o imperfección, las cuales hacían relucir sus ojos color azul cielo. Desde cualquier punto de vista ellas dos no se parecían en nada, pero secomplementaban una a la otra.

Temporalmente las dos trabajaban en una tienda de ropa en un centro comercial mientras que esperaban que su gran oportunidad apareciera; ellas deseaban ser reconocidas como las mejores diseñadoras de exteriores en toda América latina. En Venezuela esta carrera tenía muy poca publicidad y mucho menos alumnos, ya que en esa época aun estaba de moda ser profesor oestrella del “rock and roll”.

Ellas duraron juntas en esa tienda como dos años sin tomar ningún tipo de vacaciones ya que Julia quería durar todo el tiempo que fuese posible en la orilla de las playas de Margarita. Carolina también acumulaba sus vacaciones solo para ver si podía encontrar al amor de su vida, al hombre de sus sueños, aprovechando el loco viaje que su amiga estabaplaneando para un futuro no muy lejano.

Cuando comenzaron las vacaciones en junio, ellas decidieron tomar su gran viaje, pero un tiempo después, ya que la temporada alta comenzaba en ese tiempo y la idea de estar rodeadas de turistas europeos nudistas en las playas no le sentaba nada bien. Su presupuesto tampoco alcanzaba para hospedarse en un hotel de tan alta calidad como lo era el Lagunamaro el mismo Hilton, los cuales poseían 5 estrellas y ofrecían servicios de todo tipo con todos los beneficios pagos, pero como era claro, esos “beneficios” o mejor dicho, lujos, tenían que pagarlos anticipadamente.

Las dos chicas optaron por tomar sus vacaciones en temporada baja, la cual comenzaba a mediados de octubre. No tenían ningún tipo de prisa para que llegara esa fecha, ya queaun no habían culminado con los preparativos un poco más personales, ya fuese el traje de baño, la crema de peinar o unos lindos pantaloncillos los cuales se ocupaban de mostrar sus piernas esbeltas y así lucir esos cuerpos de gimnasio. Ya sabiendo que su viaje estaba pautado para tan lejana fecha, Carolina tuvo que tomar una medida de seguridad para que Julia no empezara de derrochar el dinero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS