Nose

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 19 de junio de 2010
Que se necesita para hacer un plan de negocio?
El proceso que se debe seguir para hacer un plan de negocios es en base a la actividad de la empresa,los resultados que se obtendrán al trabajar en ella de una determinada manera y de los elementos adecuados del proyecto para llevarlo a cabo.
Esimportante considerar que antes de armar un plan es necesario:
• Elaborar cuidadosamente la idea.
• Estar concientes de que en determinado momentoserá necesario volver a analizar cada punto frente a cada avance, por lo que es recomendable tener tiempo y un equipo de computo exclusivo para estatarea, de tal forma que se vaya recolectando la información y modificándola, antes de llegar a la versión final. El plan de negocios requiere de tiempo yesfuerzo porque es un activo para un negocio, ya que si lo hace bien, éste le indicará qué hacer y cómo hacerlo, como en el caso de las franquicias;lo que permitirá ahorrar tiempo y evitar contratiempos posteriores.
• Organizar toda la información disponible, revisar cual es la informaciónfaltante y conseguirla.
• Analizar si puede hacer su plan usted solo, o es necesaria la participación de otras personas o equipos (responsables de áreas,abogados, contadores, etc.).
• Antes de empezar con su plan, visualice qué se quiere lograr con él, cuál es la información que le interesa a quienla recibirá y de qué se le intenta convencer, teniendo cuidado de que su visión personal no le quite a la información presentada el objetivo principal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS