nose

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
la religion es una forma de exclavitud legal y permitida en la actualidad

China.- Una madre osa escapó de su jaula y abrazó a su cría hasta causarle la muerte para salvarla de una dolorosa vidallena de torturas entregada a la extracción de bilis.

La prensa china informó sobre el extraordinario caso de una madre osa que, para salvar a su cría de una vida de torturas, la mató ahogándola yluego se suicidó.

La historia de una osa que decidió terminar el sufrimiento de su hijo ha conmocionado a más de uno en China.

El día de hoy, Asiaone News, ha reportado la noticia de una osa ysu cachorro, quienes eran explotados en una finca remota al noroeste de China, donde eran

sometidos a la diaria y terrible extracción de líquido biliar a través del procedimiento tradicional chinode ordeñamiento de bilis de oso, que es utilizado en la aberrante y criminal medicina tradicional china.

La bilis es obtenida por un cateter a través de un agujero permanente o una fístula en elabdomen de los osos y la vesícula biliar. Debido a que el agujero no se cierra nunca, los animales padecen de infecciones y enfermedades como tumores, cáncer y muerte por peritonitis.

Los osospertenecían a una granja ubicada en una remota área del noroeste de China.

Se informó que los osos son mantenidos en jaulas conocidas como jaulas antivuelco o de seguridad, en las que los osos notienen espacio para moverse y son literalmente aplastados. Los osos son vestidos con un chaleco de hierro, para evitar que se maten en uno de los constantes intentos de suicidio que cometen para escaparde su doloroso sufrimiento, ya que a menudo tratan de matarse golpeándose el estómago, porque no pueden soportar el dolor.

Una persona presente en la granja en reemplazo de un amigo presenció elprocedimiento e informó a reminbao.com que era inhumano.

Cuando el cachorro de la osa empezó a gritar debido a la cruenta extracción de su bilis, la osa desesperada se liberó y corrió a auxiliar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS