nose

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Mejoramiento Ambiental

Contexto: El medio ambiente en el que vivimos el día de ahora es sumamente desesperante por el smog la basura y contaminación que a diario hay en la comunidad cada día haymas lugares dañados en nuestra sociedad por estos acontecimientos como la tala de arboles la muerte de animales la contaminación del aire y del agua etc. etc.
La atmósfera, que protege a la Tierradel exceso de radiación ultravioleta y permite la existencia de vida es una mezcla gaseosa de nitrógeno, oxígeno, hidrógeno, dióxido de carbono, vapor de agua, otros elementos y compuestos, ypartículas de polvo. Calentada por el Sol y la energía radiante de la Tierra, la atmósfera circula en torno al planeta y modifica las diferencias térmicas. Por lo que se refiere al agua, un 97% se encuentra enlos océanos, un 2% es hielo y el 1% restante es el agua dulce de los ríos, los lagos, las aguas subterráneas y la humedad atmosférica y del suelo. El suelo es el delgado manto de materia que sustentala vida terrestre. Es producto de la interacción del clima del sustrato rocoso o roca madre, como las morrenas glaciares y las rocas sedimentarias, y de la vegetación. De todos ellos dependen losorganismos vivos, incluyendo los seres humanos. Las plantas se sirven del agua, del dióxido de carbono y de la luz solar para convertir materias primas en carbohidratos por medio de la fotosíntesis; lavida animal, a su vez, depende de las plantas en una secuencia de vínculos interconectados conocida como red trófica.


Plan de mejora: Opta siempre por la energía renovable: Haz sentir tu elección,si puedes elegir la compañía que suministra tu energía eléctrica, elige una que proporcione al menos la mitad de su energía obtenida sea por medios limpios y renovables.

Usa siempre los focoscompactos fluorescentes: Estos focos tienen una vida útil una decena de veces más largas que las comunes y su consumo es sensiblemente menor que el de éstas. Además ahorraras unos 15 dólares al año y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS