NOSE

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Bueno, su nombre completo es Enrique Miguel Iglesias Preysler. Nació el 8 de Mayo de 1975,tiene 38años, su signo zodiacal es Tauro, tiene 5 hermanos, los cuales 3 son medios hermanos. Empezó sucarrera a los 20 años, de lo cual empezó su carrera en México como cantante pero grabo su primer disco titulado “Enrique Iglesias” en Canadá, saliendo a las tiendas en todo Latinoamérica y parte deamérica del norte. Dentro de todo su empezar con su carrera tuvo problemas muy fuertes con sus padres y más de parte del papa puesto que él no quería que cantara, (para todo esto enrique estudio comoadministrador de empresas). Su mama lo apoyaba pero desde muy lejos, que quiero decir, que solo ella lo ayudaba con contactos pero anónimos, para que su padre no se enterara de eso.
Ha tenido 12 discosen su carrera, su álbum más famoso y más vendido junto con su gira ha sido “EUPHORIA” , por lo que su disco núm. 12 saldrá a la venta a finales de octubre y a principios de noviembre.
Hablandoya de enrique en su vida personal, conoció a su novia ex tenista rusa Anna Kournikova en su video “escape” en el 2002 y hasta el día de hoy siguen siendo pareja, se había escuchado el rumor de que seiban a casar pero no fue cierto. A enrique no le gusta bañarse lo cual arruina un poco su persona, antes de salir a escena hace un ritual y se toma 6 Red Bull, supuestamente para la energía, le gustael esquí acuático. Tiene 2 perros, un pastor alemán y un labrador chocolate.
Para el último mundial de futbol, el aposto de que si ganaba España iba a esquiar desnudo, y tal como lo dijo, asísucedió.
La cualidad de Enrique Iglesias es su sensualidad al cantar, su voz que por supuesto es muy bella(para mi) y su físico. Lo que lo hizo famoso fueron sus primeras canciones, hablando del amor ysu chispa al sentirlo. Sus conciertos que son una maravilla, es un espectáculo súper genial. Siempre en sus conciertos sube a chicas, les da un beso y o platica con ellas, lo bonito de esto es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS