nose

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
No es verdad que “legalizar todas las drogas” pueda combatir el narcotráfico y las enfermedades que llevan asociadas. El ex delegado del Gobierno en el Plan Nacional sobre Drogas, Miguel SolansSoteras, cuestiona las irresponsables manifestaciones de Saura y asegura que la legalización “aumenta el consumo, no ayuda al drogadicto y no evita el tráfico” de estupefacientes.
aumenta el consumo; nofavorece la recuperación y la reinserción del drogadicto; no ayuda al drogadicto; no desaparecería el tráfico, las mafias seguirían existiendo; permite la autodestrucción del individuo; elabaratamiento no erradicaría la delincuencia; el coste económico de las drogas legales deberá sufragarlo el contribuyente; y la acción del Estado quedaría deslegitimada al permitir la venta de productos tóxicoscon efectos secundarios”.
El senado no debería regular el consumo de drogas debido a que hay un gran número de adictos en México que adquieren drogas de manera ilícita y a veces en su desesperaciónrobando matando o haciendo actos ilícitos, ahora si la legalizan esto más que beneficiar complicaría la situación en cuanto seguridad y el bienestar de cada uno de nosotros. Esto no es poner endiscusión el derecho que tiene cada uno como persona de decidir que es lo puedes o no puedes hacer con tu cuerpo sino que todas aquellas personas que consumen drogas la vuelvan a consumir, hasta volverseadictos.
Esta aprobación fue hecha sin tomar en cuenta medias necesarias para el control de estas personas entre esto que habría más gente que necesitaría de una atención medica y de un tratamiento puesal aprobarse, ¿apoco no se tienen que hacer responsables de los actos de este?, además de que yo creo que quienes legalizan las drogas es porque tiene algún vinculo con el consumo o con el mismonegocio del narcotráfico. El consumo de drogas más que beneficiar crea gente inservible en lugar de gente indispensable, gente que estorba y no que produce, un ejemplo parecido sin duda alguna es la de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS