Nose

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Un día Imray estaba allí, en el pequeño pueblo en el norte de India, donde vivió y trabajó, y al día siguiente no lo era. Él desapareció. Un día él estaba con sus amigos, tomar una copa en el bar,riendo con ellos, amable, y luego a la mañana siguiente no estaba en su oficina, su casa estaba en silencio, y nadie lo pudo encontrar.
¿Dónde se fue? 'Sus amigos preguntaban unos a otros en elbar. ¿Y por qué tan de repente? ¿Por qué dijo nada a nosotros? '
Se veían en los ríos cerca de la ciudad, ya lo largo de los caminos, pero no encontraron nada. Se llamó por teléfono a todos loshoteles de la ciudad grande más cercana, pero allí nadie sabía nada acerca de Imray. Pasaron los días y Imray no regresó. Sus amigos en la ciudad poco a poco dejó de hablar de él. Ellos vendieron sucoche viejo, sus armas y todas sus demás cosas, y su jefe le escribió una carta a la madre de Imray, allá en Inglaterra, y le dijo que su hijo había muerto. Desaparecidos.
Casa Imray se situóvivida en silencio y durante tres o cuatro meses largos y calurosos de verano. El clima más cálido se terminó cuando mi amigo Strickland, un policía, se trasladó a vivir en ella. La gente decía queStrickland era un hombre muy extraño, pero yo siempre iba a verlo y cenar con él cuando estaba en la ciudad de trabajar durante un día o dos. Tenía uno o dos otros amigos, le gustaba sus armas, legustaba pescar y le gustaba su perro - un perro muy grande, llamado Tietjens. Tietjens siempre fue a trabajar con Strickland y, a menudo le ayudaba en su trabajo policial, por lo que los habitantes dela ciudad eran bastante miedo. Tietjens mudó a la casa con Strickland y ella tomó la habitación contigua a la de Strickland, donde tenía su comida y donde ella dormía.
Un día, unas semanas despuésde Strickland fue a vivir a casa de Imray, llegué a la ciudad a eso de las cinco, una tarde y encontró que no había habitaciones en el hotel, así que dio la vuelta a casa de Strickland....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS