nose

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013

El movimiento, para la mecánica, es un fenómeno físico que implica el cambio de posición de un cuerpo que está inmerso en un conjunto o sistema y será esta modificación de posición, respecto delresto de los cuerpos, lo que sirva de referencia para notar este cambio y esto es gracias a que todo movimiento de un cuerpo deja una trayectoria. El movimiento siempre es un cambio de posiciónrespecto del tiempo. Por consiguiente, no es posible definir al movimiento si no se lo hace en un contexto definido, tanto en términos del espacio como del marco temporal. Si bien resulta llamativo, no es lomismo hablar de movimiento y de desplazamiento, ya que un cuerpo puede cambiar de posición sin desplazarse de su situación en el contexto general. Un ejemplo está dado por la actividad del corazón,la cual constituye un movimiento sin desplazamiento asociado.
CUENTA DE VALANSES
son aquellos que figuran en el balase general y corresponden a las que quedan después de haber saldado laspresupuestarias y las de resultados al concluir un ejercicio fiscal
Balance
El Balance nos permite conocer la situación financiera de la empresa en un momento determinado: el Balance nos dice lo que tiene laempresay lo que debe.
El Balance se compone de dos columnas: el Activo (columna de la izquierda) y el Pasivo (columna de la derecha). En el Activo se recogen los destinos de los fondos y en elPasivo los orígenes.
Vamos a explicarnos: si una empresa pide un crédito a un bancopara comprar un camión, el crédito del banco irá en el Pasivo (es el origen de los fondos que entran en la empresa),mientras que el camión irá en el Activo (es el destino que se le ha dado al dinero que ha entrado en la empresa).
Las términos Activo y Pasivo pueden dar lugar a confusión, ya que pudiera pensarse queel Activo recoge lo que tiene la empresa y el Pasivo lo que debe. Esto no es correcto, ya que por ejemplo los fondos propios van en el Pasivo.
Las términos Activo y Pasivo pueden dar lugar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS