nose

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
En este momento no tengo con exactitud bien hecho mi plan de vida y carrera pero todo lo que comentare es lo que tengo pensado en mente para mi desarrollo como persona.
Mi plan de vida a corto,mediano y largo plazo consiste en:
A corto plazo me gustaría meterme a clases extras de algebra y calculo porque sinceramente me hace mucha falta, claro seguiré con mis estudios, intentare no reprobarninguna materia, seguiré laborando en el trabajo que tengo horita porque creo que es seguro, bueno, me pagan bien y tengo un buen horario, claro a veces es muy cansado trabajar y estudiar al mismotiempo porque sabes que no te alcanza el tiempo pero es lo mejor que se puede hacer y si se hace con amor todo sale bien y te sientes muy feliz con tu vida y lo que haces.
A mediano plazo me gustaríatener tiempo para ir al gimnasio; es una de las cosas que tengo en mente y me gustaría empezar en estas vacaciones, quiero pero todavía nose si tendré tiempo por lo del trabajo y las clases extras,seguiré en mi trabajo y echándole ganas a mi carrera.
A largo plazo me encantaría poder encontrar un trabajo que tenga que ver con lo que estoy estudiando para poder hacer mis prácticas y para que cuandome reciba logre tener algún tipo de experiencia en mi carrera, claro me gustaría terminar mi carrera con un buen promedio y en el tiempo adecuado sin deber materias ni nada.
En un lapso mas grandeya terminando mi carrera, ya con titulo lo mejor para mi seria haber encontrado un buen trabajo en el que me desempeñe y ejerza.
En un lapso mas grande, como alrededor de unos diez años me gustaríahaber encontrado una pareja que me haga feliz con la cual me case, tenga una linda familia, poder tener una mejor economía es algo importante también en la vida de cualquier persona; para así compraruna casa que sea un buen hogar para vivir, tener un buen carro y cosas materiales que con el tiempo y el esfuerzo se pueden lograr , pero algo aun mas importante es tener el amor de todos los que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS