nose

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013
1. CONTAMINACION AMBIENTAL
2. ¿QUÉ ES LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL?La contaminación se define como una alteración delestado natural de un medio debida a la introducciónde un agente nocivo y ajeno almedio. Este agentecontaminante es el encargado de causar inestabilidad,desorden, daño o malestar en el ecosistema, en elmedio físico o en un ser vivo.
3. Existen diferentes tipos de contaminaciónque dependen de determinados factores y que afectan distintamente a cada ambiente. CONTAMINACION DEL AGUA:Se considera que el agua estácontaminada, cuando ya no puede utilizarsepara el uso que se le ibaa dar, en su estadonatural o cuando se ven alteradas suspropiedades químicas, físicas, biológicasy/o su composición.
4. CONTAMINACION DEL AIRELa contaminación del aire es la que se producecomoconsecuencia de la emisión de sustancias tóxicas. Puedecausar trastornos tales como ardor en los ojos y en lanariz, irritación y picazón de la garganta y problemasrespiratorios.
5. CONTAMINACIÓN DELSUELOExisten dos tipos de contaminación quepueden repercutir en la estructura yformación del suelo: contaminación natural(que frecuentemente es endógena) y lacontaminación antrópica (totalmenteexógena).FIN
1. La contaminación Es la alteración nociva del estado natural de un mediocomo consecuencia de la introducción de un agentetotalmente ajeno a ese medio (contaminante), causandoinestabilidad,desorden, daño o malestar en un ecosistema,en el medio físico o en un ser vivo.
2. Una de lascontaminaciones másimportantes es LACONTAMINACIÓNAMBIENTAL.Se denominacontaminación ambientala lapresenciaen el ambientede cualquier agente(físico, químico obiológico) o bien de unacombinación de variosagentes en lugares,formas y concentracionestales que sean o puedanser nocivos para la salud,la seguridado para elbienestar de la población.
3. Tipos de contaminación ambiental :Contaminación del agua:es la incorporación alagua de materiasextrañas, comomicroorganismos,productos químicos,residuos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS