nose

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Daniel me pido que lo acompañara con la linterna a ver q eran esas sombras antes de entrar le iba a preguntar a Jorge si entraba o se quedaba afuera pero... ya no estaba, alcance a verlo doblar laesquina y alejarse.
Bueno en fin con Daniel entramos en la casa, yo iba delante con la linterna, llegamos al fin de la casa, había como un mini bosque en el patio, dirigí la luz hacia todos lados,pero no vi nada, mire a Daniel y le dije:

-(sonreí) Loco q te tomaste, acá no ahí nad...

Sentí mucho dolor y escuche quejarse a Daniel ambos estábamos contra la pared y unas formas extrañas nossostenían del cuello y nos apretaban.
Daniel tomo el brazo de la persona o Bestia e intento apartarlo, yo hice lo mismo pero no logramos nada, y eso que con Daniel teníamos muy buena condición física,gracias al gimnasio, en especial Daniel que tenía mucha fuerza incluso más que yo.
Escuche unos pasos y una voz dijo:

[voz extraña]: Son Vampiros... MATENLOS!!!

Yo alcance a Gritar: "Soyhumano!" pero sentí como los colmillos entraban en mi hombro, me desmaye y caí al piso en esos últimos segundos, de conciencia vi a Daniel junto a mí en el suelo sangrando desde su cuello, eso fue lo últimome desmaye del todo.
Al otro día desperté con la cara de Jorge mirándome, había mucho ruido y luces, vi policías, al verlos me asuste me dijo: "O no! nos meterán presos por entran en esta casa!!"Mire hacia el costado y vi a Daniel, en ese momento Jorge grito:

-Ramiro despertó!!

Vinieron médicos y me llevaron en una camilla, me cruce con Daniel y alcance a decirle:

[Ramiro vos débil]:No digas nada creerán q estamos locos o nos drogamos...

Me desmaye nuevamente había perdido mucha Sangre.
A los 2 días según Jorge desperté y pude caminar, Daniel también lo hizo y en cuanto pudele pedí a mi Padre q me llevara a su casa para hablar con él.
Mi padre me dejo, yo salude a su madre Susana, a la cual tengo mucho aprecio y me dirigía al cuarto, cuando me asome lo vi... estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS