Nose

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
“EMBARAZADA A LOS 16”
Maci una muchacha de 16 años vive en Chattanooga, Tennessee, ella tenia buenas calificaciones iva en porristas y en sóftbol y en segundo año de secundaria un muchacho llamadoRyan la conquistó y fueron novios.
Pero ellos se van a mudar juntos porque Maci esta embarazada. Cuando le dijo a su mama que estaba embarazada le mandó un mensaje por celular y su mamá le dijo queeso no se debe hablar por teléfono. Entonces la apoyaron junto con sus amigas, pero con el paso del tiempo su novio llegaba mas tarde del trabajo y a ella no le agrada mucho eso.
Ryan se veíaentusiasmado con casarse en el momento que lo propuso pero no lo ha demostrado.
Maci se cambió de escuela a una que es mas rápida por su embarazo en donde les comentó a sus compañeras que ella solo lo aceptoy siguió adelante con ello.
Llegó el momento del parto y tuvo a su bebé, pasaron semanas y todo a salido bien pero extraña su vieja vida de salir con amigas y divertirse.
Bentley el bebé ya tienedos meses y su mamá lo lleva a la guardería, de ahí a la universidad y luego al trabajo mientras que su novio encuentra tiempo para sus amigos.
El bebé ya tiene 3 meces y Macy y su novio no se llevanmuy bien así que trataran de disimular ya que van con los padres de Ryan.
Macy tubo que dejar danza para cuidar mas a su hijo ya que su novio no lo hace ni la quiere ayudar solo sale con sus amigos yeso está muy mal porque se va a perder el crecimiento de su hijo y no va a poder regresar el tiempo para verlo crecer. Él dice que solo están juntos porque tienen un hijo y ella muy triste le dice kno quiere que estén asi si solo lo hace por compromiso.
Estar embarazada a los 16 fué muy duro tanto como en su vida diaria como en su relación.

*DECISIÓN; Decidieron seguir adelante con elembarazo.
*¿QUÉ DECIDIERON? Tener al bebé y estar como pareja.
*¿Cómo LES FUE? Al principio iban muy bien pero después de tener al bebé ya casi ni hablaban y según discutían todo el tiempo porque la mamá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS