Nose

Páginas: 11 (2634 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
CONFECCIONES LM

ANTECDENTES

Ya hace unos años la empresa de confección de ropa deportiva para todo tipo de personas ya que la moda y la tecnología se han unido para innovar en la indumentaria deportiva, y no sólo por una cuestión estética o de "estar a la moda" sino también por una cuestión de comodidad y necesidad: tener ropa adecuada para la práctica de ejercicio o de undeterminado deporte es algo importante para desenvolvernos confortablemente y sin inconvenientes.
Esta empresa ha implementado firmas importantes de auspicio con distinguidas marcas Deportivas y han mostrado nuevos modelos, especialmente diseñados para cada una de las actividades, que van desde opciones indoors, como puede ser una clase de steps, hasta trotar al aire libre, cada uno ideado para brindar laprotección y comodidad adecuadas para cada caso.
En general, los profesionales aquí presentes se inclinan hacia los pantalones o mallas sin costuras, que permitan la movilidad, así como también por camisetas hechas con materiales transpirables, que ayudan a eliminar el sudor y permiten al cuerpo una mejor ventilación.
Cuando se ejercita en invierno, y al aire libre, será necesario entoncesutilizar también prendas que abriguen pero sin que sea excesivo, ya que eso sólo haría que se sude demasiado. Claro que también deberán ser cómodas y ligeras.
Con respecto al calzado, también debe ser transpirable, con un sistema de amortiguación adecuado, según cada actividad. Además, debe quedar bien ajustado al pie para evitar cualquier tipo de lesión. Se puede ir, incluso, más allá y buscar que se adapten alpeso, al tipo de pisada o a la frecuencia con la que se va a utilizar. Los calcetines, por su parte, deberían ser finos y que no formen arrugas para evitar que molesten o causen roces.

JUSTIFICACION

En la actualidad existe mucha variación de ropa deportiva se dice que no solo cubre las necesidades de las personas si no que además es una vanidad la cual ha venido evolución en todas lastendencias lo que ha provocado la innovación de grandes empresas por la que se ha distinguido la ropa deportiva logrando así que marcas importantes a nivel mundial (Nike, Adidas, Puma, etc.) lograran su éxito.
Lo cual ha permitido que pequeñas y medianas empresas ejerzan esta profesión logrando asi satisfacer las necesidades de las personas, ya que al ser producciones nacionales su precio va acorde aello. Por lo que tenemos en nuestro país millones de tiendas de confección de ropa deportiva, que hoy en día es utilizada además por estudiantes (escuelas, colegios, universidades) de uso obligatorio para actividades diarias y en olimpiadas especiales.
Estas tiendas tienen la ventaja de que la prenda sea elaborada a nuestra medida y con variación de colores escogidos por nosotros en locual muestra una mayor satisfacción de quienes vamos en busca de una tienda de confección de ropa deportiva.
MISION

* Fabricar y comercializar ropa deportiva de excelente calidad, asegurando la disponibilidad.
* y el servicio, manteniendo costos competitivos a través del aprovechamiento de nuestros recursos.
* Nos basamos en principios de ética, generando relaciones duraderas y de confianzacon nuestros clientes, proveedores y empleados.

VISION

* Somos una microempresa que ofrece la mejor opción en ropa deportiva, con una constante innovación
* en diseños y productos de excelente calidad, disponibilidad y servicio, teniendo cobertura a nivel nacional
* siendo reconocidos por nuestra solidez y valores apegados a la ética.

VALORES

* Excelencia
* Pasión
*Espíritu emprendedor
* Creer en uno mismo
* Ética
* Responsabilidad
* Franqueza

POLITICAS

* Ofrecer prendas de buena calidad.
* Entregarlos a tiempo y cubrir todas las expectativas del cliente.
* Devoluciones en caso de perjuicios ocasionados en el local por alguna empleada.

OBJETIVOS

El objetivo es tener prendas de alta calidad y en diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS