nose

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
SENATI


 
Apellido y Nombre:

de la cruz Neira Hugo




Prof.:


GUERRERO ASENJO, JENNER ALBERONI 
























SEGURIDAD E HIGIENEa)      En su condición (supuesta) de que tenga que efectuar una manipulación manual de cargas (relacionada con su especialidad técnica en formación), mencione cinco (5) aspectosque deben ser considerados antes de efectuar esta manipulación. 


. Utilizar fajas para cargar los materiales pesados

. Ver el tamaño de la carga para sin sepuede cargar haciendo el esfuerzo humano y/o utilizando equipos como grúas y otros etc.

. Revisar si el equipo que voy a utilizar está en un buen estado para realizar el trabajo sindificultad.

. No utilizar herramientas en mal estado porque eso podría causar un accidente en el trabajador.

. Utilizar todos los equipos de seguridad para realizar los trabajos.b)      En el caso siguiente, se observa a trabajadores estibadores de carga. Mediante el uso de la tabla siguiente, indique cinco (5) actos realizados que usted considere comodañinos para la salud de los trabajadores.


. Cargar mucho peso sin utilizar una faja para poder cargar ese tipo de cargas.

. No se debe cargar personas cuando se está cargandola carga.

. En el lugar hay muchos desperdicios que puede ocasionar un accidente muy grave.

. No se debe pesar las cebollas cuando las personas lo tienen en el hombro.

. Lastabas deben ser mejores para soportar el peso sino puede romperse y puede causar un accidente como: que los sacos de la cebolla se caiga sobre la persona que le está cargando.NUMERO
ACTO DAÑINO REALIZADO
DAÑO QUE PODRIA TENER LA PERSONA
1
Cargar mucho peso sin una faja
Malogra su columna
2
Cargar personas con la carga
Puede golpearse al caerse
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS