nose

Páginas: 9 (2029 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
gfadughs vba af abeg gv qea bu7q qyu7r v0a d eug vzjl fbgsw
Tengo que hacer un ensayo y no se de que hacerlo boablablablabla
joder pero cuanto tengo que escribir mierdaaaas
fuaas dais asco todos blalbubluafbaqiouefda
me aburrrooo cuanto mas tengo que escribir para que me dejen meterme en esta mierda???????
Joder "su documento es demasiado corto" Y TU POLLA TAMBI´WN Y NADIE DICE NADAJODERRRRR
enserioooooooooooooo
como que es demasiado corto?
Si llevo un montón escrito, aunque sean todo chorradas valdrá, que mas da que esciba algo??????
Me aburrrooooooooo
a que copio el quijote y lo pego?
ala! Ya me han cabreado!!!!!!!
Pues no he encontrado el Quijote, pero ala aqui teneis un poco de wikipedia.
Don Quijote de la Mancha1 (Acerca de este sonido pronunciación (?·i)) es unanovela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra. Publicada su primera parte con el título de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha a comienzos de 1605, es una de las obras más destacadas de la literatura española y la literatura universal, y una de las más traducidas. En 1615 apareció la segunda parte del Quijote de Cervantes con el título de El ingenioso caballero don Quijote dela Mancha.
Don Quijote fue la primera obra genuinamente desmitificadora de la tradición caballeresca y cortés, por el tratamiento burlesco que da a la misma. Representa la primera obra literaria que se puede clasificar como novela moderna y también la primera novela polifónica, y como tal, ejerció un influjo abrumador en toda la narrativa europea posterior.
En 2002, y a petición del NorwegianBook Club, se realizó una lista con las mejores obras literarias de la historia con las votaciones de 100 grandes escritores de 54 nacionalidades distintas, apareciendo las obras en estricto orden alfabético, para que no prevaleciese ninguna obra sobre otra, con la única excepción de Don Quijote, que encabezó la lista siendo citada como «el mejor trabajo literario jamás escrito».2 Es el libro máseditado y traducido de la Historia, sólo superado por La Biblia.3Don Quijote de la Mancha1 (Acerca de este sonido pronunciación (?·i)) es una novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra. Publicada su primera parte con el título de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha a comienzos de 1605, es una de las obras más destacadas de la literatura española y la literatura universal, yuna de las más traducidas. En 1615 apareció la segunda parte del Quijote de Cervantes con el título de El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha.
Don Quijote fue la primera obra genuinamente desmitificadora de la tradición caballeresca y cortés, por el tratamiento burlesco que da a la misma. Representa la primera obra literaria que se puede clasificar como novela moderna y también laprimera novela polifónica, y como tal, ejerció un influjo abrumador en toda la narrativa europea posterior.
En 2002, y a petición del Norwegian Book Club, se realizó una lista con las mejores obras literarias de la historia con las votaciones de 100 grandes escritores de 54 nacionalidades distintas, apareciendo las obras en estricto orden alfabético, para que no prevaleciese ninguna obra sobre otra,con la única excepción de Don Quijote, que encabezó la lista siendo citada como «el mejor trabajo literario jamás escrito».2 Es el libro más editado y traducido de la Historia, sólo superado por La Biblia.3Don Quijote de la Mancha1 (Acerca de este sonido pronunciación (?·i)) es una novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra. Publicada su primera parte con el título de El ingeniosohidalgo don Quijote de la Mancha a comienzos de 1605, es una de las obras más destacadas de la literatura española y la literatura universal, y una de las más traducidas. En 1615 apareció la segunda parte del Quijote de Cervantes con el título de El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha.
Don Quijote fue la primera obra genuinamente desmitificadora de la tradición caballeresca y cortés, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS