nose

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
ALCANCE

Ante el volumen de transacciones diarias a procesar con el fin de actualizar el inventario, el dueño de la tienda está interesado en modernizar su negocio con cambios estructurales en sumodelo de negocio y en la tecnología de soporte a sus procesos críticos. A continuación se expone la estructura funcional y los requerimientos de tecnología de la información definidos por el dueño:Se implementará una oficina de atención al cliente que tendrá como funciones principales el registrar y actualizar la información de los clientes; comunicar a los clientes, las promociones yeventos de la tienda; atender las solicitudes de los clientes en cuanto a peticiones, quejas, reclamos y devoluciones; administrar los procesos de catálogo de puntos y redención de puntos. Esta secciónserá atendida por cuatro funcionarias encargadas de afiliación de clientes, promociones, PQR y puntos, que contarán con cuatro estaciones de trabajo conectadas al servidor principal de la tienda.
Parael soporte de las ventas se emplearán 5 puntos de ventas. En estos puntos, los cajeros registrarán las ventas a los clientes y los abonos que hagan los clientes a las compras que realizaron a crédito.Para la aplicación de las transacciones diarias de inventario, el registro de productos y la generación de los informes resúmenes de venta y saldos de almacén, se dispondrá de una estación detrabajo operada por un funcionario de la oficina de Bodega.
Se implementará una oficina de atención al proveedor que tendrá como funciones principales el registrar y actualizar la información de losproveedores; desarrollar la gestión de reposición de los artículos; registrar las compras a los proveedores; registrar las devoluciones; registrar los pagos a los proveedores y generar los listadosresúmenes de compra. Esta sección será atendida por tres funcionarios que contarán con tres estaciones de trabajo conectadas al servidor principal de la tienda.
La Sección de Contabilidad deberá generar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS