Nose

Páginas: 9 (2177 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
Capitulo 1

Loockwood relata la primera visita a su casero, Heathcliff, en Cumbres Borrascosas (zona de mucho viento), por el alquiler de la Granja de los Tordos. A Loockwood le pareció un hombre interesante y reservado, es por ello que aceptó la no muy grata invitación a entrar en la casa. Heathcliff le invitó un trago, el cual fue servido por José, el criado, hombre viejo ya maduro, se vesano y fuerte, quien tampoco estaba muy contento de recibirlo.

Heathcliff era un hombre moreno, parecía gitano, mostraba ser un caballero por sus ropas y modales, tenía una apariencia ruda, figura erguida y arrogante, no dejaba traslucir sus emociones.

Loockwood cuenta un historia corta de un amor con una joven la cual le demostraba cariño y él no, a pesar de que estaba muy enamorado, entoncesla muchacha se fue y no siguió la relación. Él tenía la fama de ser cruel.

Loockwood y Heathcliff se sentaron frente a la chimenea, la perra recién había dejado a un lado sus cachorros y hueviada a Loockwood mostrándole los dientes, él la quiso acariciar y la pera le gruño, y Heathcliff le dijo que no le haga cariño y la pateó, luego salió del salón para ir a buscar a José. En el momento en queno estaba el huésped Loockwood fue atacado por la perra y sus cachorros, pidió ayuda, pero los hombres no mostraron interés y subieron lentamente las escaleras, si fue a socorrerlo Zillah, la criada. Tomaron vino, luego del incidente. Heathcliff le habló de las ventajas y desventajas de la granja, y Loockwood le prometió una visita al día siguiente, aunque él no se veía muy interesado.Capitulo 2

En primera instancia Loockwood había decidido no ir a cumbres borrascosas, porque hacía mucho frío, pero luego de comer y ver a una criada tratando de encender el fuego, salió igual. Caminó 4 millas, y cuando llegaba caían copos de agua nieve, había escarcha, y viento muy frío. Tocó la puerta pero tardaron en abrirle, José se asomó, y le preguntó que quería, y se fue sin ayudarle a que leabrieran la puerta. Comenzó a nevar. Apareció Hareton y le dijo que lo siguiera, y llegaron al salón, y Loockwood vio a Catalina por primera vez, quien estaba sentada junto a la mesa. El se quedo parado esperando que lo invitara a sentarse. Ella lo recibió sin mayor interés y siendo pesada, le dijo que no debió haber salido de su casa por el mal tiempo. Era una joven mujer esbelta, tenía unahermosa cara, de tez blanca, dorados bucles, y unos lindos ojos. Le preguntó si estaba invitado a tomar el té, el le dijo que no, y ella tampoco le sirvió. Mientras tanto Hareton lo miraba feo, estaba sucio, chascón, y no parecía un caballero. Luego llegó Heathcliff, y lo retó por haber salido con el tiempo así, y que no le prestaría un criado para volver a la granja.

Se sentaron en la mesa a tomarel té, y Loockwood se mando un montón de cagadas, en relación al parentesco de los presentes.

Loockwood era el único preocupado de cómo iba a volver a la granja, nadie le tomaba en cuenta. En ese momento José le llama la atención a Cati porque no trabaja. Ella le respondió, y le dijo que le iba a hacer bujería. El insistió con su tema, Heathcliff le dijo que tendría que arreglárselas con Haretono José porque no tenía más alcobas para las visitas. El se enojó, y salió, quedó la caga´, le quitó la lámpara a José, y siguió, lo atacaron unas weas peludas o perros, y Hathcliff y Hareton se cagaron de la risa, tuvo una hemorragia nasal, y salió Zillah a ayudarlo, y acepto el alojamiento, porque no tenía otra opción.

Capitulo 3

Loockwood se fue a dormir, en la habitación en la que seacomodo, había un libro que tenía inscrito el nombre de catalina, pero el apellido variaba (Earnshaw, Heathcliff, Linton), se quedo dormido murmurando el nombre, y 5 min. más tarde comenzó a ver espectros con el nombre, se le cayo la bujía sobre uno de los libros, se sentó y se mareo, comenzó a hojear los libros que estaban ahí todos inscrito con el nombre de catalina y con manuscritos en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS