nose

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
y reacio a lo que significaba el hecho de que Camila estuviera enamorada de él;porque él en el fondo correspondio plenamente a ese amor.
13- En ese momento ocurre la muerte de laPerichona(abuela de Camila).
14- Se confiesan plena y abiertamente el amor que se sentian el uno havia el otro,deciden entonces fugarse.
15- El gobierno tanto como la Iglesia vierón en este hecho unaatrocidad, la decisión de Camila y del Sacerdote de fugarse juntos era una manchapara el "intachable e incuestionable" Gobierno de Rosas;y un acto pecaminoso merecedor de lo peor para laIglesia.A modo de reivindicación tomaron la decisión de encontrarlos y asesinarlos.
16- Se instalaban en la localidad de Goya en La provincia de corriente -------------
17- Los protagoniastastrabajan como maestros y fuerón recibidos muy bien por los lugareños .
18- Quien los descubre es --------- Camila y Ladislao se vieron sorprendidos.
Ladislao instantaneamente corrió a rezar enun momento de confusión y desesperación.Ella fue a la casa, en ese momento llegaron a apresarlos.Acto seguido los llevaron a una prisión.
19- ---------------.En un pricipio solamentedeharlos en prisión , luego fusilarlos . Al saber que Camila estaba embarazada no podian fusilarla; aún asu el gobernador decidió fusilar a los dos por presión de otros grupos y asi limpiar su nombre.
20- En los personal estoy en desacuerdo con la Iglesia y con el gobierno que con su afan de hacer y cumplir su voluntad no pinsan y no tienen en cuenta lo que puedan sentir las personas alas cuales tratan como tales.
La Iglesia como Institución ayer y hoy no comprende que hombres antes de sacerdotes son personas con sentimientos como cualquier otro. El gobierno por su parteautoritario y violento al cual nada le importó con tal de limpiar su "nombre". Dos pares jactanciosos de hacer lo correcto juzgaron dos seres humanos los cuales su único "error" fue amarse .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS