Nose

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
HOGAR:

AMA DE CASA: Un ama de casa o una dueña de casa es, en la cultura occidental tradicional, la mujer que tiene como ocupación principal el trabajo en elhogar con quehaceres domésticos talescomo: el cuidado de los hijos, la limpieza de la casa, la compra de víveres y otros artículos, la preparación de los alimentos, la administración parcial o total del presupuesto familiar, y un largoetcétera. Considerándose uno de los trabajos más demandantes hoy día.

MADRRE:
La madre desde una perspectiva biológica es el ser vivo que desde el momento de la fecundación asume esta condición. El vínculo materno filial tiene origen desde el momento de la fecundación misma, donde el cuerpo de la madre posee carácter.

TRABAJO:

EMPLEADO:
Persona que desempeña un trabajo a cambio de unsalario.
— de hogar Persona que realiza trabajos domésticos o ayuda en ellos a cambio de un salario. sirviente.

AUTORIDAD:
La autoridad es el nivel de influencia que tiene una persona sobre uncolectivo. La autoridad también es el prestigio ganado por una persona u organización gracias a su calidad o a la competencia de cierta materia. La autoridad suele estar asociada al poder del estado. Losfuncionarios estatales tienen la facultad de mandar y dar órdenes, que deben ser acatadas siempre que actúen con respecto a las leyes y normas vigentes. La autoridad por lo tanto es una forma dedominación ya que exige o pide la obediencia de los demás. Sin obediencia no existe la autoridad. Si seguimos la definición del Diccionario de la Lengua, la autoridad es: "Potestad, facultad. Poder quetiene una persona sobre otra que le está subordinada. Persona revestida de algún poder o mando."

POLITICA:
1.
[persona] Que se dedica a la política, interviniendo o aspirando a intervenir en elgobierno de un Estado, comunidad o municipio.
"un dirigente político"
2.
adjetivo
De la política o relacionado con ella.


¿QUÉ EMPLEOS DESMPEÑA? EN TODAS PARTES
¿TIENE LAS MISMAS CONDICIONNES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS