Nose

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Lagartijas

Tu primer set debe ser con la distancia de tus manos sea la misma distancia de tus hombros (normales). Para el segundo set deberás formar un diamante o un triángulo con tus dedos(índices y pulgares). Te tercer set requiere que pongas tus manos los más abiertas que puedas. Tu set final requiere que sea con tus puños (en una distancia cómoda).






Flyes de hombro

Paradocon tus pies a la distancia de tus hombros toma una mancuerna de 15 libras en cada mano. Con tus palmas hacia enfrente levanta tus manos 180 grados hasta que peguen arriba de tu cabeza. Baja a laposición inicial y repite. Para aumentar la dificultad, usa mas peso, o párate en un pie (suerte con eso)






Dips

Toma una silla. Siéntate en el piso, las piernas frente a ti y la silla detrásde ti. Toma el asiento de la silla con tus manos y que los dedos apunten a tu cuerpo. Mantén tu espalda derecha y presiona hacia arriba hasta que tu cuerpo se levante del suelo con tus brazosextendidos. Baja despacio hasta que caso toques el suelo y completaras una repetición.






El Puente

Este es un monstruo. Hay varias etapas y si no estás cómodo, no deberías de seguir con las másavanzadas, podría resultar en una lesión en el cuello. Este ejercicio te dará flexibilidad en la espalda, un cuello poderoso y mucha fuerza en tu core (abdomen, parte central del cuerpo)


Etapa 1Acostado en una colchoneta (de esas para hacer abdominales en el gym) tus pies en el suelo y tus rodillas dobladas. Levantaras tus caderas de la colchoneta – lleva tus manos a las orejas con tuspalmas en el suelo y tus dedos apuntando a tus pies mientras lo haces. Harás 4 series de 10-7-5-3 repeticiones. En la serie de 7 repeticiones en el punto que estés arriba cuenta un segundo, en la seriede 5  repeticiones arriba cuenta 3 segundos, y en la serie de 3 repeticiones cuenta 5 segundos.






Etapa 2

La siguiente etapa solo es si estas bastante cómodo con la primera. Esta vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS