nose

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
REGLAMENTO PARA EL USO DE TABLETAS EN EL AULA DE CLASES.

Con la finalidad de que el uso adecuado de este dispositivo coadyuve al mejoramiento en la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje enforma innovadora, a través de una nueva manera de interacción entre los alumnos y el maestro, es necesario implementar el presente Reglamento, el cual tiene por objetivo garantizar dicha premisa,razón por la que a partir de la emisión del presente documento, los alumnos(as) deberán observar y cumplir con las siguientes indicaciones de carácter obligatorio para el uso de estos dispositivos durantesu permanencia en las instalaciones del Colegio:

1. Es responsabilidad de cada alumno(a), el debido cuidado del dispositivo, su guarda y custodia.

2. Hasta que el profesor así lo indique, elalumno(a) podrá hacer uso del dispositivo en el salón de clases.

3. Durante la clase, el alumno solamente podrá hacer uso de las aplicaciones que el profesor haya indicado, incluyendo la reproducciónde audio y video.

4. El uso de correo electrónico, redes sociales, toma de fotografías, grabaciones de video y sonido, podrán realizarse exclusivamente para fines académicos y con la debidaautorización del Profesor o la Dirección, según sea el caso.

5. En todo momento el profesor podrá supervisar el uso que hace el alumno(a) del dispositivo, por lo que no se permitirá ingresar a través deinternet a contenidos inmorales, violentos u otros que el colegio considere no apropiados.

6. Una vez concluidas las actividades pertinentes con apoyo de la tableta, el alumno(a) deberá cerrar lasaplicaciones que corresponda, apagando y guardando el dispositivo apropiadamente.

7. Durante los recesos, el alumno(a) no podrá hacer uso del dispositivo, salvo que el profesor lo haya autorizado,asimismo, a la hora de entrada y salida del colegio, el alumno(a) no podrá utilizar su tableta.

8. En relación al uso de aplicaciones, el Colegio indicará con oportunidad cuáles serán las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS