Nose

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
Este reporte que a continuación se redacta es un escrito sobre el cual se describen las actividades realizadas durante esta visita. Para comenzar quisiera mencionar que nunca había entrado aestacasa cultural, la cual me resulto de lo más interesante que eh visto en estos últimos años, por su tecnología, acondicionamiento del edificio y sobre todo la atención de sus expositores.
Lomásinteresante que me resulto de esta visita, fue el cuarto de servidores en donde estuvimos previos a la actividad principal. El porqué de lo interesante, es que los ingenieros que diseñaron estecuarto, así decomo los instrumentos de trabajo, es que pensaron en todos los pros y contras que se pueden suscitar cuando se le da uso o mantenimiento de estas máquinas.
Se me hizo muy interesantecuando elexpositor nos estaba explicando sobre cómo funcionan los switches, servidores y hubs que se encontraban ahí, por que alguna vez me explicaron que cuando estaban en funcionamiento estosaparatos no sepodían tocar por las cargas que las personas sostenemos en nuestro cuerpo. Así cuando el expositor empezó a decirnos que no ocurría nada cuando tocábamos los aparatos, me sorprendímucho, peroposteriormente nos dijo que el piso que ahí se encontraba era especial para ese tipo de apartados (antiestática).
Una vez empezado la actividad de armar un robot con lego, me pude darcuenta que la mayoría delgrupo (incluyéndome) nos costaba demasiado la parte mecánica de este, pero una vez ya terminado este robot y gracias al uso del programa para preparar una instrucción alrobot, todos nos fascinamos conel sistema del robot.
Creo que ahora más que nunca, estoy más seguro de que mi elección de mi carrera fue la más conveniente para mí, porque me emociona bastanteeste tipo de proyectos así como estetipo de actividades, en cuanto a las deficiencias que encuentro en mi persona es que, se me dificulta mucho la parte de armado de proyectos (parte mecánica).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS