nose

Páginas: 6 (1474 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
INTERSEG - CARHOME
Lanzamiento del producto “Interseg – carhome”, internet, seguro para el hogar y su vehículo.
Objetivo General
“Ser la mejor alternativa como proveedores de servicios de telecomunicaciones integrales para el sector masivo, residencial a través del uso de la mejor tecnología disponible y la preparación continua de nuestros recursos humanos en beneficio de la comunidad yclientes.”
Objetivos Específicos
Ser el primer proveedor en ofrecer comunicaciones agrupadas para el sector masivo.
Llegar con Tecnología FTTH (Fiber To The Home) hasta el hogar con la menor compartición, y velocidades inalcanzables.
Obtener el 20% de participación en el mercado en el primer año a partir del lanzamiento del producto.
Masificar los servicios Carhome en la ciudad de Quito,mediante Fibra Optica, además de incluir un dispositivo para proveer de internet móvil a vehículos hasta finales del 2015.
Prácticas de Mercado
55816516256000
39624027813000
Aña
DATOS VIVIENDA QUITO
15811513906500
Fuente: Datos INEC
De acuerdo a fuentes de Diario el universo en el país se calcula que solo del 2% al 3% de las viviendas cuentan con un seguro privado, del total de viviendaspropias en nuestro país, nuestro mercado potencial serían 2.365.001 viviendas restantes.
La mayor parte de las viviendas aseguradas proviene de la cartera hipotecaria, cuyo seguro es obligatorio, así como casos de créditos prendarios donde también el sector financiero exige el seguro de las propiedades.
SEGURO PARA HOGARES

DEFINICION DEL PRODUCTO
El producto que estamos ofreciendo de denomina“INTERSEG – CARHOME”, el mismo que brindará a nuestros clientes internet con tecnología FTTH (Fiber To The Home), es decir, usamos tecnología de última generación (fibra óptica) con la finalidad de brindar un servicio de altísima calidad; además, ofrecemos un dispositivo (moden), que se instalará en los vehículos para que tengan este servicio en su automotor, y, pensando en su tranquilidad, como valoragregado incluye “asistencia hogar y vehículo” con aplicativo para ser monitoreado desde cualquier lugar que se encuentre.
CARACTERÍSTICAS FIBRA ÓPTICA
Cobertura más resistente: La cubierta contiene un 25% más material que las cubiertas convencionales.
Uso dual (interior y exterior): La resistencia al agua y emisiones ultravioleta, la cubierta resistente y el funcionamiento ambientalextendido de la fibra óptica contribuyen a una mayor confiabilidad durante el tiempo de vida de la fibra.
Mayor protección en lugares húmedos: Se combate la intrusión de la humedad en el interior de la fibra con múltiples capas de protección alrededor de ésta, lo que proporciona a la fibra, una mayor vida útil y confiabilidad en lugares húmedos.
Empaquetado de alta densidad: Con el máximo número defibras en el menor diámetro posible se consigue una más rápida y más fácil instalación, donde el cable debe enfrentar dobleces agudos y espacios estrechos. Se ha llegado a conseguir un cable con 72 fibras de construcción súper densa cuyo diámetro es un 50% menor al de los cables convencionales.
MODEN:

El Moden diseñado para tener acceso a Internet en el vehículo. Simplemente inserta una tarjetaSIM de cualquier operador y conecta el dispositivo a la toma del encendedor. Tus pasajeros o tu mismo en tus paradas, podrás acceder a Internet desde tu Tablet, ordenador portátil o smartphone sin salir del vehículo. Además, podrás usarlo como un modem USB 3G convencional, sin el adaptador de toma de encendedor y conectarlo directamente al ordenador cuando estés fuera del vehículo.CARACTERISTICAS:
Alimentación directa de la toma del encendedor.
Perfecto para tus viajes.
Permite carga cualquier dispositivo USB. No anula la toma de encendedor.
Sin instalación, se adapta a cualquier toma de encendedor. Conexión giratoria
Leds indicadores de funcionamiento
BENEFICIOS GENERALES DEL PAQUETE:
La mejor tecnología a nivel mundial
La fibra óptica no se destruye ni se deteriora es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS