nose

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
A los 16 años, Diego Felipe Becerra, un joven inteligente y sensible, fue asesinado por el patrullero Wílmer Antonio Alarcón mientras dibujaba un grafiti. Da escalofrío leer los detalles de lanecropsia. El policía le dispara por la espalda a Diego Felipe, estando a solo un metro y 30 centímetros de distancia; es una vil ejecución. El proyectil penetra la región lumbar derecha, sube, perfora elpulmón y sale por la parte posterior del hombro izquierdo. Y así Diego Felipe emitió su último suspiro.

          La Policía Nacional, en lugar de colaborar con la justicia, actúa como un cartelcriminal. Manipula la escena del crimen, emite una               serie de declaraciones oficiales que son una cadena miserable de mentiras, mancha la honra de Diego Felipe Becerra                                presentándolo como un atracador y, utilizando a los abogados, intenta paralizar el camino de la justicia.

la problema que hay en colombia es que ocultan el crimen de diego felife, y lasolucion que doy es que la justicia sea para todos, que no tenga que ver si son policias o ejercito.



El irresoluble debate sostenido en los medios de comunicación sobre qué tanto y hasta dóndedebe participar el Ejército Mexicano y las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública para hacerle frente al narcotráfico, oculta el verdadero rostro y profundidad del tema. La Comisión Permanentevota un punto de acuerdo en su sesión del pasado miércoles y al día siguiente los mismos promotores del documento salen a corregirse. Mientras tanto, el Presidente de la República insiste en que eldesafío de esta vertiente del crimen organizado no habrá de modificar su determinación y señala, respecto del punto de acuerdo de los legisladores, que no es momento de acobardarse. ¡Vaya calidad dedebate y claridad en las posiciones!
¿Cómo llegamos hasta este punto de violencia? ¿Cuántas dependencias, funcionarios y programas fracasaron? Es más, ¿por qué consumen drogas nuestros jóvenes? ¿Tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS