Nose

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
CIUDADANO
UNIDAD DE RECEPCION Y DISTRIBUCION DE DOCUMENTOS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE PROTECCIONDE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS.
SU DESPACHO.
Nosotros,Edgar Ernesto Muro Severine y Francis Vanessa Landáez Cova, cónyuges, mayores de edad, de este domicilio, de nacionalidad venezolanos ambos, y de profesión el primero arquitecto y la segunda estudiante,respectivamente con Cédulas de identidad Nros. V-15.370.051 y V-16.032.528, asistidos por este acto por la abogada Irama Gabriela Muro Severine, abogada en ejercicio y también de este domicilio,inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 119.942, ante usted con la venia de estilo, ocurrimos ante usted para exponer: Contrajimos matrimonio por ante por ante la primera autoridad Civil del Juzgado DecimoTercero de municipio del Área Metropolitana de Caracas, en fecha veintidós (22) de mayo del dos mil cuatro (2004), según consta del Acta de Matrimonio que acompañamos marcada con la letra “A”. De estaunión procreamos un hijo de nombre Arturo Enrique Muro Landáez, de cinco (5) años de edad, según consta en Acta de Partida de Nacimiento que acompañamos marcada con la letra “B”, en donde consta quenuestro hijo tiene cinco (5) años. Después de contraído el matrimonio prenombrado fijamos, el domicilio conyugal en esta ciudad en la dirección siguiente ------------------------------, en dondehabitamos ininterrumpidamente hasta que nuestra vida conyugal fue interrumpida en el mes de -----------------------------año---------------y hasta la fecha no la hemos reanudado, por lo que decidimos nocontinuar con una relación, donde la vida en común no era ni es posible, habiéndose tornado lamentablemente en una ruptura prolongada y definitiva de la misma.
Respecto a nuestro hijo menor prenombradoArturo Enrique Muro Landaez, hemos convenido de mutuo acuerdo en lo siguiente en lo siguiente: 1) Nuestro único hijo quedara bajo la custodia de su madre. 2) El padre le pasara por Obligación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS