NOSE

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Rachel y el peine

Rachel era una niña que estaba a la moda, le gustaba bailar, cantar, hacer amigas, pero en especial a ella le encantaba peinarse, no habíalugar al que no fuera peinada.

Su mama le compro un peine que a ella le fascino pero nunca lo soltaba y siempre lo llevaba a cualquier lado, hasta que un día susamigas le hicieron una broma ,le escondieron el peine y no tienen idea de cómo se puso, casi casi llama a la policía. Ella estaba muy desesperada y no sabia que hacerasí que empezó a cuestionar a todos los que estuvieron con ella el día del acontecimiento empezando por sus amigas, pero aun así no lo encontraba .

Un día susamigas vieron que se estaba volviendo loca así que le dieron el peine pero fue tanto su coraje que no les hablo durante un largo tiempo. Llegando a casa todo el tiempose la paso con el peinándose y al siguiente día siguiente notó algo extraño, se le empezó a caer el pelo, al principio ella dijo que tal vez era por el coraje quehabía hecho con sus amigas, pero después de varios días dijo que ya no era normal así que le dijo a su mama que la llevara al doctor. Ya cuando llegaron una viejitasalió diciendo: tira el peine, tira el peine y la niña asustada le dijo que no, el doctor les dijo que pasaran y le explicaron lo que pasaba pero el doctor no teniarespuesta entonces así dejaron que pasara el tiempo y cada vez se le iba cayendo mas el pelo hasta que murió.

Y aquel día que Rachel murió, esa misma noche, alsiguiente día las “amigas” de Rachel desaparecieron.

Se dice que Rachel se les aparece a las niñas que jueguen bromas pesadas como la que le hicieron a ella.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS