Nose

Páginas: 9 (2036 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
he comprendido que la madurez no tiene que ver mucho con la edad, y mejor aun, que ésta comienza de verdad cuando uno mira la vida de forma más simple... a ver, si quieren saber otros aspectos de mi vida, en el mundo real me encuentro sin trabajo y tengo un pequeño cuadro depresivo, a ambos problemas no los tomo en cuenta, porque soy optimista, ataco la depresion como si fuera una gripe y mifalta de trabajo como un buen momento paa ponerme al dia con mis lecturas y peliculas, adempás de viajar etc... estoy madurando, no abandono mis batallas, peleo hasta el final pero estoy dejando de creer que la vida es tan complicada; sufro por los problemas reales y punto.eso si, los sufro mucho con su verdad y su mentira... pero me reduzco al problema no a lo que podria o deberia suceder... se tratasólo de entrar a escena.

bueno, a partir de toda esta búsqueda de la belleza en la simplicidad de las cosas, uno de mis grandes avances en este tema, fue el que nos hace avanzar a la mayoría de nosotras pequeñas de veintisiempre, nuestra sórdida relación con los simples y adorables hombres... no me critiquen; despues de mi retiro espiritual en la selva de cemento descubri que son unos pastelessimples y adorables... y que el problema, aparte de ellos y su pastelería eterna (donde los pastelazos que ofrecen no son precisamente de los más finos y deliciosos), también está en nosotras y en la búsqueda del hombre ideal, ese principe apuesto que será capaz de tomarnos de la mano y cambiar por nosotras, dejarlo todo y amarnos, hacernos el amor, regalarnos los mas gritados orgasmos, lasmejores noches y que será capaz de tomarnos de la mano y decirnos permamentemente que somos los mejor... hay varias clases de principe azul, si quieren ustedes me aportan con más... aparte del anterior está ese con el que tu no entiendes como puedes tener tantas cosas en comun, y aparte de eso lo tiene todo, belleza, éxito e incluso te haz visto en la patética actitud de imaginar qué sucederia siforman una familia, y lo más gracioso de todo es que esa imangen funciona... por el simple hecho de que es tu principe azul, te besa y quedas estúpida y lo amas. este especimen es conocido como tu hombre ideal.. .sobre este tipo de macho tengo una historia que compartir con ustedes.

yo tengo el agrado de haber conocido a mi hombre ideal joven, lo conocí a los 15 años, era adorable en ese tiempo,tanto que me enamoré de el en 300 segundos, nadie me lo cree pero asi fue, y al segundo 259 lo estaba besando y lejos fue uno de los mejores besos de mi vida, fue un beso tan bueno que lo repetimos por horas y por años... aparte de todos los problemas sucedidos gracias a la inmadurez y la histeria hormonal de los cambios de cuerpo etc, el seguia siendo mi hombre ideal, amable, creativo, atento, buencocinero, culto, fanático de los videojuegos, se llevaba genial con mi familia (corrijo, hasta ahora mi familia lo quiere mucho y el es adorable cada vez que los ve) y aparte de todo eso, vestía con estilo, escuchaba buena música y tenía una belleza afrancesada, no de macho recio, pero de inocencia como modelo de calvin klein... hacíamos ene cosas juntos, hablabamos muy similar y teníamos un humormuy absurdo y sí queridas...el era mi hombre ideal absolutamente.

años después terminamos,pasaron los años, tuvimos problemas, sufrimos, engordé con un ataque de baja autoestima, hice cosas que no debería gracias a eso, vivimos otras historias, perdimos el contacto, a ratos pensaba en el, al ver unas zapatillas, al escuchar un tema de los beastie boys, pero daba lo mismo el ya habiadesaparecido. pero un día volvió y regresó cuando yo era una mujer, una hembra, recuperada de la desilusion de perderlo y llena de proyectos y una vida que había creado y maquinado especialmente para mí... la vida que vivo ahora, llena de colores. el regresó para que fueramos amigos y su plan iba bien, al principio funcionó... pero muy al principio, luego volvió la pasión y el seguía tan bello pero más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS