nose

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014

El Mundo De Sofía

La película fue sobre la filosofía de que una niña llamada Sofía que en unos cuantos días cumpliría 15 años.
Un día Sofía revisa el buzón de su casa y encuentra unainvitación para preguntarse qué de dónde venimos, lo que hace que Sofía empiece a tomarle interés a la filosofía, las cartas siguen llegando pero su madre no sabe.
Quien eres? Esa es la preguntar por lo queempieza todo y ella quiere hacer todo lo posible por encontrar una explicación.
Después de un tiempo en las cartas que le mandan le dicen que alimente al perro, Sofía le pone un cubo de azúcar en unacarta y el perro empieza a irse y Sofía lo persigue hasta que llega a un bosque y lo pierde de vista y ella llega a un lago donde mira un bote y se sube hasta que llega a una pequeña casa para seguirbuscando al perro.
Ya que llega a la casita pero no mira al perro empieza a fijarse en un espejo donde mira a una niña y ella voltea y no esta nadie, pero ella sigue insistiendo hasta que toca elespejo y su mano lo traspasa y ella se sorprende.
Al otro día que Sofía llega a la escuela el profesor empieza a entregar los ensayos pero ella no había entregado el suyo, ya que el profesor le entregaun ensayo se sorprende porque ella estaba segura que no lo había entregado, el profesor la manda a enfrente para que lea su ensayo, empezó a leer su ensayo pero lo que leía se asía realidad como que enese tiempo estaban los truenos, lluvia y relámpagos. Sofía voltio a la ventana y miro al perro todo mojado ya que ella termino de leer todos le aplaudieron.



¿Qué es la filosofía?


Estalección se inicia diciéndole sobre si existe Dios o vida después de la muerte. Esto es lo que estudian los filósofos, quienes emprenden una carrera en búsqueda de la verdad. Pues nosotros somos como unconejo blanco que el mago saca de su sombrero de copa en un truco de magia, pero con la diferencia de que el conejo no sabe que es parte de algo, nosotros sí. Y que ni siquiera somos el conejo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS