nose

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
Corría el año 2011, y me fui de viaje con la familia ha córdoba donde viven unos tíos , cuando en la ruta mi papa choco y él está muy grave y mi mama un poco golpeada, y yo por esas casualidades dela vida no me paso nada.
Vino mi tío de córdoba porque habíamos chocado a pocos quilómetros y me llevo a la casa de una tía que yo casi ni conocía, cuando llegamos vi que la casa era mui acogedora ygrande, la casa tenía dos pisos, y en todas las habitaciones había réplicas de Picasso y esculturas, es mas en un cuarto tenía todas esas cosas para hacer cuadros y esculturas, ella lo llamaba“atelier”, yo ni sabía que existía esa palabra.
Se llamaba Antonia, era simpática y muy joven tenía apenas 35 años, era muy buena cocinera ya que para cenar mi hizo una hamburguesa con papas fritas, luegodespués de eso preparo una ensalada con frutas. Como a las 4 nos fuimos a una plaza que tenía a pocas cuadras de su casa , el tiempo no pasaba nunca y a las 7 recién pegamos la vuelta , la tíapreparo unas milanesas de soja y después de cenar miramos una película y nos fuimos a dormir.
Al otro día cuando me levante me lave los dientes, me cepille el cabello y cuando baje vi que la tia no estaba,al principio pensé que se había ido a hacer las compras , pero no , yo me había levantado a las 7 de la mañana y eran las las 2 de la tarde y la tía no había regresado , yo ya estaba asustada, y eneso suena el teléfono:
-¿Hola?
-Tenemos a tu tía- me dice una vos muy gruesa y sospechosa
-¿En dónde está?- le pregunto mui asustada
- no te diéremos hasta que no me des las joyas que queremos- medice la vos y me cortan el teléfono
En eso suena la puerta, era un perro que caminaba en 2 patas y hablaba cuando lo vi me dijo
-hola, me llamo Bob, trabajo en el oki y sabemos que secuestraron aAntonia tu tía ¿no?
-si – le digo yo – yo pensé que los perros ladraban y caminaban en cuatro patas pero vos no!- el perro se rio y me dijo – tienes buen sentido del humor , vamos a buscar a tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS