Nose
Páginas: 6 (1351 palabras)
Publicado: 28 de noviembre de 2012
Bryan Alfaro:
Por la capacidad demostrada del control y autoridad en el ámbito empresarial lo hemos asignado como Gerente General que es la autoridad principal del negocio debido a su esfuerzo, dedicación y responsabilidad.
Gerente General: ejercer la administración de la empresa a través de la planificación, organización, supervisión, y control delas actividades de la institución. Se supervisa las divisiones y oficinas.
Funciones:
1. Designar todas las posiciones gerenciales.
2. Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos.
3. Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyecciones de dichas metas para laaprobación de los gerentes corporativos.
4. Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente.
5. Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, gerentes corporativos y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa.
Claudia Lanza:
Debido a la importancia que tiene la administración en el ámbitoempresarial. Acordamos asignarla como administradora, considerándola como un buen líder en la administración tanto en lo profesional como en su vida profesional.
Administradora: Se ocupa de la planeación y control estratégico de la empresa. Ella es la responsable ante las instancias superiores y ante las autoridades por los actos de la empresa, por tal motivo debe notificarse oficialmente sunombramiento; con frecuencia los socios mayoritarios, los dueños de las empresas, los empresarios mismos, ocupan esa posición.
Funciones:
1. Planificar: Establecer los objetivos organizacionales, metas parámetros, políticas y hoja de ruta por la cual la empresa se rige. En otras palabras se debe crear el mapa por el cual de desea que la empresa siga.
2. Organizar: definir de que manera laempresa se armara y enfrentará los proyectos en la cual esta participa, de misma manera establece quienes son los responsables y quien posee la autoridad para llevar a cabo los proyectos.
3. Dirigir: Relacionar los objetivos empresariales con los objetivos del personal, de manera de lograr conseguir motivación y gran participación de los empleados de la empresa.
4. Controlar: Verificarque los parámetros fijados se estén cumpliendo, así como corregir las desviaciones del plan.
Jimmy Montoya:
Por las habilidades que ha demostrado en convencimiento, hemos optado asignarlo al cargo de vendedor.
Vendedor:
Es aquella persona que tiene encomendada la venta de los productos o servicios de una compañía.
Funciones:
1. Comunicar adecuadamente a los clientes la información quela empresa preparó para ellos acerca de los productos.
2. Asesorar a los clientes: 1) acerca de cómo los productos o servicios que ofrece pueden satisfacer sus necesidades y deseos. 2) Cómo utilizarlos apropiadamente para que tengan una óptima experiencia con ellos.
3. Prospectar nuevos clientes.
4. Mantener y retener a los clientes.
Joel Funes:
Observamos las habilidades yidentificamos en el aspecto de promover el producto para su venta, hemos acordado asignarlo como Gerente de Mercadeo. Considerando este cargo como uno de los mas esencial en el crecimiento del negocio, debido que sin publicidad es mas difícil que la empresa alcance el nivel de ventas necesario.
Gerente de Mercadeo: desarrollan estrategias que deben fundamentar la orientación que deseamos darle aun producto o servicio con los objetivos de rentabilidad y de asignación eficiente de los recursos.
Funciones:
Trazar metas de mercadeo para asegurarle a la empresa un mayor volumen de ventas.
1. Supervisar el desarrollo y ejecución de las actividades promocionales y la publicidad de la empresa tales como impresos, publicidad directa por correo, comercial de televisión y radio.
2....
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.