nose

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Cochabamba 02 de enero de 2015

Señor:
Dr. Ramiro Heredia Ledezma
ENCARGADO DEPARTAMENTAL COCHABAMBA INE
Presente:


Ref: Solicitud de inclusión a la base de datos para consolidar el añode servicio


Distinguido doctor:
En principio reciba las consideraciones más distinguidas, deseando siempre éxitos en las funciones que desempeña en bien de la población.

Solicito a su dignaautoridad que me incluya en la base de datos del ministerio de educación para el reconocimiento de un año de servicio por la participación en el Censo Nacional de Población y Vivienda efectuado el 21al 23 de noviembre del 2012 mismo que realice en el departamento de Cochabamba provincia cercado, zona sud, distrito 14 villa pagador.

Por tal efecto adjunto fotocopia y original delcredencial y fotocopia del certificado con el cargo de empadronadora extendida por Instituto Nacional De Estadística.

Sin otro particular y agradeciendo su comprensión me despido de usted con lasconsideraciones más distinguidas.


Atte.





Profa.: Maribel Rios Meneces
C.I.8780024 cbba


Cochabamba 02 de enero de 2015

Señor:
Dr. Ramiro Heredia Ledezma
ENCARGADO DEPARTAMENTALCOCHABAMBA INE
Presente:



Ref: Solicitud de inclusión a la base de datos para consolidar el año de servicio


Distinguido doctor:
En principio reciba las consideraciones más distinguidas,deseando siempre éxitos en las funciones que desempeña en bien de la población.

Solicito a su digna autoridad que me incluya en la base de datos del ministerio de educación para el reconocimiento de unaño de servicio por la participación en el Censo Nacional de Población y Vivienda efectuado el 21 al 23 de noviembre del 2012 mismo que realice en el departamento de Cochabamba provincia cercado, zonasud, distrito 14 villa pagador.

Por tal efecto adjunto fotocopia y original del credencial y fotocopia del certificado con el cargo de Responsable de Sector extendida por Instituto Nacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS