Nose

Páginas: 11 (2504 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2009
♛JUSTIFICACION♛

A mi me gustaría estudiar construcción porque desde muy pequeño me a gustado la construcción y el diseño, tengo mucha creatividad para hacer una cosa además me gusta tener creatividad y hago creaciones de lo que a mi me gustaría vivir.

Ya para cuando tenga un buen trabajo pienzo ahorrar mucho dinero y guardarlo mas y mas y mas para poder llevar a mi familia a conocer muchoslugares muy lejanos mas aparte compraria muchos perros y gatos por que es como mi sueño tener muchas mascotas tambien me gustaria tener una casa enorme donde viviera mi familia y unos cuantos amigos

No me gustaria casarme por que es como estar atado a alguien asi como que te tienen celos tienes prohibiciones y no no me gustaria La familia es muy importante para mí ya que es algo fundamental enla vida de un ser humano, y sin una familia como que la vida no tiene sentido y no es bueno porque te deprimes mucho, no serias feliz, y creo que hasta por eso las personas se amargan, porque no tienen una persona que esté a su lado para apoyarla.ademas de que a mi me encantaria y seria un placer mantener a mi familia

Lo que si me gustaría es siempre ser feliz no solo con lujos y comodidades sino que estar siempre estando unido con las personas que mas quiero asi como mis amigos y principalmente mi familia quisiera tambien alguien que pience lo mismo que yo vivir en union libre por que es feo querer a alguien tanto casarte y vivir a tado a ella ademas si quiero alguien que me quiera

♛INTRODUCCION♛

El proyecto de mi vida es un proyecto de autoconocimiento,en el cual puedo destacarcomo soy que puedo lograr que quiero lograr como lo quiero lograr a que plazos lo quiero lograr y tambien tomo en cuenta mis de capacidades,para mi es la oportunidad de reflexionar sobre aquellos sueños que deseas hacer realidad

Sirve para que me ponga metas fijas y el criterio necesario para cumplirlas, abarca desde lo profesional, personal, familiar, recreativo, hasta lo social, abarcagrandes necesidades para nuestra vida futura.

Los objetivos en el proyecto de vida puede abarcar desde un corto plazo hasta un largo plazo, acompañados de estrategias y habilidades para poder lograr el objetivo.

El proyecto de vida no consta de predecir el futuro ni mucho menos, simplemente es para ver tus sueños y tus anhelos y como los puedes lograr, hay cosas que no dependen de la voluntadhumana; hay cosas que intervienen en tus planes sin que lo hayas deseado, en ocasiones son buenas y en otras son malas.

En éste, pienso solo en mi; en como quiero crecer, tanto laboralmente y personalmente; que es lo que realmente quiero, cuales son mis metas, que es lo que mas me conviene entre muchas otras cosas.

Nos imaginamos formando nuestra propia familia, el número de hijos que piensotener, el lugar donde viviré, las cosas que me gustarían hacer, etc.

Desde que era pequeña siempre he planeado mi vida, hay ocasiones en que no me salen como yo lo planeo, pero las disfruto. En este momento estoy mas consciente de lo que quiero, porque lo relaciono con mis atributos, y este diseño puede ser más realista y con las más grandes posibilidades de poder lograrlo.

♛DELIMITACION♛Me gustaría acabar mi bachillerato y estudiar arquitectura, en ella me gustaría estudiar y trabajar a la vez, creo que así tendría más provecho todo, me gustaría trabajar en algunas oficinas de Arquitectura para ir agarrando mas experiencia y cuando acabe mi universidad y me titule tener un buen empleo con la experiencia que anteriormente ya tuve que haber agarrado.

El motivo principal detodo esto es que me valla poniendo metas que no sean muy difíciles de alcanzar , ya que la arquitectura me llama mucho la atención porque soy muy buena para hacer maquetas y grandes diseños.

Otra meta a seguir es casarme con un hombre bueno, al que quiera mucho y que el también me quiera mucho, y que el también sea un profesionista para que nuestra economía sea buena y tengamos dos hijos ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS