Nose

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Marc Solé 4ESO B

BULIMIA Y ANOREXIA


La Bulimia es un desorden alimenticio causado por la ansiedad y por una preocupación excesiva por el peso corporal y el aspecto físico. 
La bulimia esuna enfermedad de causas diversas (psicológicas y somáticas), que produce desarreglos en la ingesta de alimentos con periodos de compulsión para comer, con otros de dietas abusivas, asociado a vómitosy la ingesta de diversos medicamentos (laxantes y diuréticos).
Es una enfermedad que aparece más en las mujeres que en los hombres, y que normalmente lo hacen en la adolescencia y dura muchos másaños.
Cada vez mas los o las adolescentes se cuidan mas su fisico y estan obesionas con que estan gordos yo creo que no tiene que influir nada de eso porque obsesionarse por algo es malisimo , no hacesvida normal , no te alimentas porque te ves gordo haces cosas que los demas piensas que eres raro estas enfermedades son muy fastidiosas para quien las vive y para quien esta alrededor de quien lasvive , yo personalmente creo que la gente que se obsesiona no tiene que pensar en que diran los demas ni en si se sienten gordos o no .Las personas que la sufren tienen la autoestima muy baja y cualquiertonteria por mas misera que sea lo toman muy mal y puedes hasta llegar a suicidarse , tienen que pasar por un psicologo para que les haga ver la realida de tal y como es , y basta de que se coman lacabeza por cosas que les digan o les dejen de decir o ya sea por su imagen que ellos se ven horribles y no se dejan aconsejar de que estan en perfecto estado .

ABUSO
Cada vez más se dan mascasos de violencia en las aulas de los colegios y fuera de ellas un acoso llamado bulling , los niños que lo sufren , tienen la autoestima por los suelos , reciben continuamente burlas , risas,acosaciones , vejaciones .
Los niños que lo sufren no saben como defenderse o como afrontar ese acoso que sufren , tienen miedo y panico de sus acosadores , no quieren contarlo a nadie absolutamente a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS