Nose

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Pregunta:
Es normal sangrar después de una semana de haber tenido la regla.
Respuesta:
Las pérdidas intermentruales son relativamente frecuentes. Habitualmente se deben al cambio hormonal que seproduce a mitad de ciclo. En el caso de que tu última menstruación no hubiera sido como las habituales (en cantidad, duración y regularidad) sería conveniente que te realizaras un test de embarazo paradescartar esta posibilidad. Si es negativo y tus revisiones ginecológicas han sido periódicas y normales, lo más probable es que se trate de un desajuste puntual. En caso de que las alteracionespersistan, deberías consultar con tu ginecólogo.

¿Es normal sangrar después de la regla?
Pues tuve la regla el 2 de noviembre y termino el 8 pero hoy 30 sangre y no sé si es normal porque he tenidorelaciones con mi novio y no nos cuidamos ni tome nada y estoy preocupada alguien que me ayude...
Hace 3 meses Notificar un abuso
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
Puede ser un desequilibriohormonal, o sangre oxidad que tenía que salir, ahora también puede ser que si tuviste reacciones sin protección pueda ser que sea sangrado por implantación, estate atenta cuánto dura este sangrado sies muy poco es probable que puedas haber quedado embarazada, si dura lo que normal dura la regla pues tranquila se te adelanto un montón, cuídate y suerte!!!

¿Es normal manchar una semana despuesde la regla?¿estare embarazada?
El dia 21 de junio me vino la regla y me duro hasta el dia 25 de junio. una semana despues: el dia 8 de julio me vino la regla y me duro 10 dias. Mantuve relacionessin proteccion durante la regla (del 21 al 25 de julio), el 29 de junio, el 30 de junio, el 2 de julio, el 16,18 y 19 de julio. Me hice un test de embarazo el dia 14 de julio.
Mis preguntas son:
- esnormal sangrarar una semana despues de la regla?
- ¿puedo estar embarazada y que el test haya dado un falso negativo?
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

hola, no es normal sangrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS