Nose

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Visión
Trabajar para estar en la vanguardia de nuestro país y el mundo.

Misión
Transformar materia prima argentina en productos de gran valor agregado a nivel mundial. Un fuerte compromiso porel cuidado del medio ambiente que pueden verse materializados en nuestro Complejo Industrial de Córdoba, donde lo último en tecnología industrial, convive con gente altamente capacitada para mantenerun objetivo que venimos cumpliendo desde nuestros comienzos: "avanzar, siempre".

Historia
En pleno auge mundial de la Industria de los Poliuretanos, un grupo de visionarios argentinos decide aunarsus esfuerzos para aprovechar el impresionante impulso que, desde mediados del Siglo XX, viene tomando este material.
La idea pone en marcha Petroquímica Río Tercero, con el objetivo de instalar ennuestro país, la primera planta productora de Diisocianato de Tolueno (TDI), uno de los compuestos base para la elaboración de espumas de poliuretano.
Así, en 1981, se pone en marcha la primeraproducción de TDI, alcanzando una capacidad anual de 16.000 toneladas. Desde ese mismo momento, se realizan programas para mejorar la productividad y la calidad que se superarán ampliamente, arribando al2003 con una capacidad instalada de 28.000 toneladas por año, bajo las estrictas normas ISO 9001, NSF y el Programa Cuidado Responsable del Medio Ambiente.
Hoy, Petroquímica Río Tercero continúasumando conocimientos y tecnologías de avanzada para mejorar aún más sus productos y desarrollar nuevas alternativas de negocios.
Manteniendo con firmeza las convicciones y la filosofía que la llevaron aocupar los primeros planos del mercado mundial.

En Brasil como en la Argentina: una empresa líder.
En el marco de la integración regional, en el año 1996 Petroquímica Río III desembarcó en elmercado brasileño y comenzó a ganar participación con su filial PRIII do Brasil desde sus inicios. El servicio y la respuesta a los requerimientos de cada cliente, rápidamente posicionaron a PRIII do...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS