Nose

Páginas: 100 (24945 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013














lA BELLEZA DEL MUNDO
El mundo tiene su belleza tal cual y como es ya que todo sus estados del año en los que viene la primavera, verano, otoño, e invierno tienen su belleza. Al igual que sus regiones áridas, húmedas, desiertos,estepas, praderas y bosques.
Cada una de estas y todo lo que esta en el mundo tiene su belleza ya sea que a unos les guste más una cosa que otra o que les desagrade todo lo de este mundo tiene su belleza; de todas estas cosas bellas hare una descripción:
PRIMAVERA

La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y una de las dos estaciones de la zona intertropical latransición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor). Comienza el 21 de septiembre
VERANO
El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Es la más cálida de ellas. Ocurre entre la primavera y el otoño. El verano se caracteriza porque los días son más largos y por consiguiente las noches son más cortas.
En diversas culturas, las estacionescomienzan en diferentes fechas, basadas en fenómenos astronómicos o meteorológicos. Sin embargo, cuando el verano ocurre en el hemisferio sur es invierno en el hemisferio norte, y viceversa. Según se observe, el verano puede ser boreal, cuando ocurre en el hemisferio norte, o austral, cuando ocurre en el hemisferio sur.

OTOÑO
El otoño es una de las cuatro estaciones del año y una de las dos dela zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño (23 de septiembre en el hemisferio norte y 21 de marzo en el hemisferio sur) y termina con el solsticio de invierno (alrededor del 21 de diciembre en el hemisferio norte) y 21 de junio en el hemisferio sur. En la zona intertropical del hemisferio norte comienza desde el 23 de septiembre hasta el 21 de marzo. En la zonaintertropical del hemisferio sur va desde el 21 de marzo hasta el 23 de septiembre.
Sin embargo, a veces es considerado como los meses enteros de septiembre, octubre y noviembre en el hemisferio norte y marzo, abril y mayo en el hemisferio sur.

INVIERNO
El invierno es una de las cuatro estaciones de clima templado. Esta estación se caracteriza por días más cortos, noches más largas ytemperaturas más bajas a medida que nos alejamos del ecuador.
comienza con el solsticio de invierno alrededor del 23 de diciembre en el hemisferio norte y el 21 de junio en el hemisferio sur, y termina con el equinoccio de primavera,1 alrededor del 21 de marzo en el norte y el 21 de septiembre en el hemisferio sur, variando las fechas levemente según el año.

Ahora lo bello de las regione o sudescripcion:
ARIDAS
El clima árido o xerotérmico, es una expresión utilizada para designar el clima de una región del planeta donde las lluvias anuales son menores a los 200 mm, y el modelo climático estudiado se caracteriza por sus escasas precipitaciones, por debajo de la evapotranspiración. Se debe a distintas causas, como la disposición del relieve o la presencia de corrientes marinas frías quecondensan la humedad y dan origen a desiertos costeros. El medio natural desértico se localiza en las proximidades de los trópicos de cada hemisferio, entre los 15 y 35 grados de latitud aproximadamente.
La temperatura media anual supera los 18 °C, y las temperaturas diarias presentan fuertes oscilaciones entre el día y la noche (20 °C o más). Este hecho se debe a la escasa humedad de la atmósfera, queprovoca un enorme calentamiento del suelo durante el día y un fuerte enfriamiento durante la noche.

HUMEDO
El clima tropical húmedo1 forma parte del clima ecuatorial, y se caracteriza por ser cálido y tener a la vez mucha precipitación (en meteorología). Durante todo el año presenta de manera regular temperaturas altas de escasa oscilación térmica. La temperatura media mensual es de 26º...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS