Nose

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
CRONICA: COTELAC 2013. Por: Jorge Alberto Verdín García
1er día.-
El 2do congreso de técnico laboratorista clínico se llevo a cabo en el colegio de ciencias y humanidades (C.C.H).Escuela de grantamañas y bien diseñadas, totalmente acondicionada para los estudiantes. Luego de una larga espera la inaguracion del evento fue en el gimnasio de la institución nombrando a las autoridades del panel deegresados en las distintas áreas de la química. 4 hombres de traje y uno con uniforme de enfermero, dos mujeres vestidas de manera frívola se sentaban al frente del pedestal esperando su turno parahablar al micrófono. Luego de las introducciones empezó oficialmente el panel de egresados, los alumnos preguntaban y los veteranos respondían a estas.
Al terminar el panel se dio un receso a los yaaburridos alumnos del cbtis 130 fueron 20 minutos de descanso para luego asistir a las conferencias que se llevarían a cabo en la biblioteca.
En la biblioteca había varias sillas separadas una deotra para permitir el paso. Luego de un rato se presento ante todos uno de los panelistas el Dr. Leopoldo Ontiveros Álvarez quien prosiguió con su presentación de PowerPoint acerca de la organización deun laboratorio clínico y la administración de estos. Unas dos horas después se presento otro hombre que no estuvo presente en el panel pero con la misma manera de se, con traje, se dio a conocer comoJorge Alberto Simental quien prosiguió con su charla acerca de la importancia de la atención medica en caso de un desastre y las normas oficiales mexicanas. Dos horas más tarde al fin de laconferencia llego la hora de salir, mañana volveríamos a visitar la institución para los talleres de psicología.
2do día.-
El segundo día todos se reunieron nuevamente en las gradas del gimnasio para luegoser reubicados en otras áreas del plantel en mi caso fue en uno de los pasillos detrás de las gradas en donde comenzaron las actividades con tres psicólogas de entre 20 y 30 años de edad de estatura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS