NOSEEE

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
formación integral, que abarque los aspectos de seguridad y defensa nacional, asi como el desarrollo de su aptitud física moral e intelectual.
Participar activa y críticamente en eldesarrollo, conservación, creación y defensa del patrimonio nacional, en todas sus manifestaciones, como medio de preservar la identidad y soberanía nacional.
Comprender laimportancia de participar activamente en democracia y la necesidad de perfercionarla mediante el desarrollo de un individuo critico en condiciones favorables para su integración social.Proporcionar conocimientos militares necesarios que constituyan a su formación y capacitación
Proporcionar conocimientos sobre la importancia de la geopolítica para la convivenciaarmoniosa de los venezolanos dentro el mundo gloal.
Naturaleza del aprendizaje
El aprendizaje es un proceso fundamental en el ser humano que nos va a permitir adaptarnos al medio o a lasmúltiples situaciones del medio, que es cambiante.
Es decir, no vale aprender un tipo de comportamiento y dejarlo ahí, sino que el aprendizaje cambia con el medio y me permitesobrevivir, adaptarme a él. Es decir, el aprendizaje no se acaba a una determinada edad, va con la persona.

Este proceso no siempre nos lleva a aprender lo positivo y saludable, esdecir, lo que es mejor para la naturaleza humana. Aprendemos conductas, comportamientos, acciones saludables y no saludables también.

Principio instruccional

Cumplir y hacer cumplirlas leyes y reglamentos del estado que tienen relación con sus actividades de la vida nacional. Es un trabajo que requiere omnipresencia y cooperación constante y la guardia nacionallo proporciona efectivamente, tanto las autoridades civiles como las fuerzas genéricas de aire mar y tierra a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Proceso instruccional
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noseee
  • Noseee
  • noseee
  • Noseee
  • noseee
  • noseee
  • noseee :))
  • Noseee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS