noseee

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
ENSEÑAR
Para mi enseñar es la forma en como nosotros podemos expresar nuestros conocimientos en distintas formas a otras personas con el fin de que ellas puedan obtener informacion o bienconocimientos nuevos para su aprendizaje.
Exiten distintos metodos para realizarlo lo cual cada persona encargada de realizar este trabajo debe de tener sus propias ideas de como enseñarlo de forma de que lapersona que esta aprendiendo lo haga de una manera mucho mas rapida y sin complicaciones.
Para ello la persona que va a enseññar (maestro) debera estar siempre mui bien informado acerca del tema o delo que valla a enseñar, es decir que tenga suficiente infrmacion por si llegaran a existir dudas o complicaciones en el alumno.
Despues de que esta persona alla enseñado correctamente el tema que sellevo a cabo; esta persona estara encargada de valorar o bien realizar un analisis a sus alumnos para que con ello pueda lograr darse cuenta de los resultados obtenidos durante la clase.

METODOSDE ENSEÑANZA
Esxisten muchos metodos de enseñanzapara lo cual yo le explcare 3:
-metodos en cuanto a la forma de razonamiento: esta entiendo que por ejemplo cuando el maestro esta explicando un temao bien a acabado de acerlo la clase o el grupo junto con el sacan conclusiones y respuestas a todo lo expuesto de forma que el razonamiento tanto del maesro y el grupo sea mas rapido y eficaz.
-Losmetodos en cuanto a la concretizacion de la enseñanza: este es uno de losmetodos mas usados por los maestros pero al iguel este tiene dificultades si el docente solo lo llegara a usar como unicometodo ya que eso causa bajas en el alumno, por la razon de que el maestro puede llegar a desatender de gran manera al alumno y eso propoga cierta desmotivacion al alumno, aparte el maestro no tendriamucha formas de como expresar o dar a entender bien su tema.
-metodos en cuanto a la sistemtizacion de la materia:
*rigida: esto quiere decir que la clase no se lleva de una manera dinamica o bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noseee
  • Noseee
  • noseee
  • Noseee
  • noseee
  • noseee
  • noseee :))
  • Noseee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS