noseee :))

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
ACTIVIDAD INTERTEXTUALIDAD Lenguaje
2. OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD Los alumnos demuestran el dominio del concepto de intertextualidad mediante la aplicación de este en una actividad de producción. Losalumnos se apropian del concepto y son capaces de reformularlo con palabras propias Los alumnos son capaces de asociar su conocimiento de mundo con los requisitos planteados en la actividad paraconectar dos textos, demostrando la intertextualidad entre ambos.
3. PASOS A SEGUIR 1.- Elija una película o un cuento en que se presenten como mínimo 3 elementos intertextuales y señale: a) Concepto deintertextualidad (con sus propias palabras) b) Tipo de intertextualidad presente en la película o cuento seleccionado (tema, personaje o estructura) c) Caracterice la película o un cuento queseleccionó d) Caracterice los elementos intertextuales presentes y haga referencia al texto original en que se presentan
4. EJEMPLO Enredados Rapunzel
5. REQUISITOS FORMALES El trabajo debe redactarse encomputador y entregarse al correo del curso o de la profesora Microsoft Word formato carta letra Arial tamaño 12.
6. ORDEN DE PRESENTACIÓN 3- Orden de presentación: Página 1: Portada Esquina superiorizquierda = Nombre de la institución a la que pertenece, logo, asignatura Centro = Nombre del trabajo (Una propuesta de Intertextualidad) Esquina inferior derecha = Nombre del alumno, nombre delprofesor, fecha de entrega.
7.
8. ORDEN DE PRESENTACIÓN Página 2: Concepto de intertextualidad con sus propias palabras, Tipo de intertextualidad presente en su trabajo. Texto seleccionado, imagen quealuda al texto seleccionado, breve resumen sobre el texto o película seleccionada, datos que desee agregar sobre su selección.
9. ORDEN DE PRESENTACIÓN Página 3: Intertextualidad presente: describa enpárrafos separados cada elemento intertextual identificado y señale el tratamiento que se realiza en el texto o película seleccionada. Se deben presentar mínimo tres elementos intertextuales los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noseee
  • Noseee
  • noseee
  • Noseee
  • noseee
  • noseee
  • Noseee
  • Noseee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS