noseee

Páginas: 5 (1020 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Eso lo describe en su autobiografía "Vivir para contarla".
Cuando tenía 23 años, junto con su madre emprensieron un viaje de regreso a su ciudad natal Aracataca para vender una antigua propiedad en la que el escritor había vivido su infancia. Pero cuando llegaron, el pueblo estaba desolado, polvoriento, caluroso, como un pueblo fantasma. Luego de recorrer un poco, entraron en una pequeñabotica en la cual se encontraron con la esposa del boticario. Las dos mujeres simplemente se abrazaron y lloraron juntas por media hora sin decir palabra. Esta imagen marcó a García Márquez muy profundo y desdEso lo describe en su autobiografía "Vivir para contarla".
Cuando tenía 23 años, junto con su madre emprensieron un viaje de regreso a su ciudad natal Aracataca para vender una antiguapropiedad en la que el escritor había vivido su infancia. Pero cuando llegaron, el pueblo estaba desolado, polvoriento, caluroso, como un pueblo fantasma. Luego de recorrer un poco, entraron en una pequeña botica en la cual se encontraron con la esposa del boticario. Las dos mujeres simplemente se abrazaron y lloraron juntas por media hora sin decir palabra. Esta imagen marcó a García Márquez muyprofundo y desde ese momento tuvo la ambición de contar toda la historia ocurrida antes de ese abrazo, de la evolución y decadencia de un pueblo, pero sobre todo, capturar la esencia de aquel momento único, la inmensa soledad que rodeaba a aquel abrazo sincero, junto al llanto de ambas mujeres.e ese momento tuvo la ambición de contar toda la historia ocurrida antes de ese abrazo, de la evolución ydecadencia de un pueblo, pero sobre todo, capturar la esencia de aquel momento único, la inmensa soledad que rodeaba a aquel abrazEso lo describe en su autobiografía "Vivir para contarla".
Cuando tenía 23 años, junto con su madre emprensieron un viaje de regreso a su ciudad natal Aracataca para vender una antigua propiedad en la que el escritor había vivido su infancia. Pero cuando llegaron, elpueblo estaba desolado, polvoriento, caluroso, como un pueblo fantasma. Luego de recorrer un poco, entraron en una pequeña botica en la cual se encontraron con la esposa del boticario. Las dos mujeres simplemente se abrazaron y lloraron juntas por media hora sin decir palabra. Esta imagen marcó a García Márquez muy profundo y desde ese momento tuvo la ambición de contar toda la historia ocurridaantes de ese abrazo, de la evolución y decadencia de un pueblo, peEso lo describe en su autobiografía "Vivir para contarla".
Cuando tenía 23 años, junto con su madre emprensieron un viaje de regreso a su ciudad natal Aracataca para vender una antigua propiedad en la que el escritor había vivido su infancia. Pero cuando llegaron, el pueblo estaba desolado, polvoriento, caluroso, como un pueblofantasma. Luego de recorrer un poco, entraron en una pequeña botica en la cual se encontraron con la esposa del boticario. Las dos mujeres simplemente seEso lo describe en su autobiografía "Vivir para contarla".
Cuando tenía 23 años, junto con su madre emprensieron un viaje de regreso a su ciudad natal Aracataca para vender una antigua propiedad en la que el escritor había vivido su infancia. Perocuando llegaron, el pueblo estaba desolado, polvoriento, caluroso, como un pueblo fantasma. Luego de recorrer un poco, entraron en una pequeña botica en la cual se encontraron con la esposa del boticario. Las dos mujeres simplemente se abrazaron y lloraron juntas por media hora sin decir palabra. Esta imagen marcó a García Márquez muy profundo y desde ese momento tuvo la ambición de contar toda lahistoria ocurrida antes de ese abrazo, de la evolución y decadencia de un pueblo, pero sobre todo, capturar la esencia de aquel momento único, la inmensa soledad que rodeaba a aquel abrazo sincero, junto al llanto de ambas mujeres. abrazaron y lloraron juntas por media hora sin decir palabra. Esta imagen marcó a García Márquez muy profundo y desdeEso lo describe en su autobiografía "Vivir para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noseee
  • Noseee
  • Noseee
  • noseee
  • noseee
  • noseee
  • noseee :))
  • Noseee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS