noseee

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
TALLER
RESOLUCIÓN 2346/07 – RESOLUCIÓN 1918/09


1. ¿Cuál es el concepto de la Resolución 2346/07 contenido en el Artículo 11 que fue modificado por la Resolución 1918/2009?

El costo de lasevaluaciones médicas ocupacionales y de las pruebas o valoraciones complementarias que se requieran, estará a cargo del empleador en su totalidad. En ningún caso, pueden ser cobrados ni solicitadosal aspirante o al trabajador.
El empleador las podrá contratar con Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Ocupacional o con Entidades Promotoras de Salud, las cuales deben contar con médicosespecialistas en medicina del trabajo o salud ocupacional, con licencia vigente en salud ocupacional.
El empleador también puede contratar la realización de dichas valoraciones directamente conmédicos especialistas en medicina del trabajo o salud ocupacional, con licencia vigente en salud ocupacional.


2. ¿Quién es el encargado de la guarda y custodia de las historias Clínicas yparaclínicos ocupacionales?

El encargado de guardar y custodiar las historias clínicas y paraclínicos es el médico ocupacional

3. ¿Quién es el encargado de realizar la contratación de los servicios deSalud Ocupacional (entidad encargada)?.


La entidad encargada de realizar la contratación de servicios de salud ocupacional es la empresa ya que le corresponde todos los gastos y contrataciones segúnla ley, El empleador las podrá contratar con Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Ocupacional o con Entidades Promotoras de Salud y también puede contratar la realización de dichasvaloraciones directamente con médicos especialistas en medicina del trabajo o salud ocupacional, con licencia vigente en salud ocupacional.










4. Escriba 5 parámetros que debe tener laHistoria Clínica:
La historia clínica ocupacional deberá
contener los documentos resultantes de cada una de las evaluaciones médicas realizadas al trabajador durante su vida laboral y deberá estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noseee
  • Noseee
  • noseee
  • Noseee
  • noseee
  • noseee
  • noseee :))
  • Noseee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS