Nosotras Que Nos Queremos Tanto

Páginas: 23 (5557 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2011
Nosotras que nos queremos tanto (L)!

Capítulo 0
Parte hablando María.
Dicen que estoy enferma.
La llevan a una clínica una mujer llamada Magdalena que más adelante se conocerá por qué es su hermana, ella pensaba que María había tratado de suicidarse, pero maría al otro día trata de explicarle que no era así que solo había perdido el conocimiento y Magda le dice que ella sabía perfectamenteque la mezcla entre tranquilizantes y alcohol es letal. Ella comienza a hablar de cómo es la clínica en donde se encuentra, que es muy gris y ve mujeres vomitando y llorando.
Cuenta que un día pelea con la enfermera por que no la dejaba fumar y le había costado mucho poder conseguirse con su hermana Magda la cajetilla, entonces los amenaza con que se iría si no la deja fumar y la enfermeraaccede a dejarla ya que era lo único que podía hacer de su vida. Estaba siempre sola en su pieza y quería preguntarle al medico si existía una medicina para el sueño.

Capitulo 1
Habla Ana, creía estar en una isla pero en realidad era un archipiélago, le gustaba andar en lancha que manejaba Manuel para poder ir al pueblo.
Se encontraba muy entusiasmada por la llegada de sus amigas. Manuel la llevoen lancha al pueblo a recoger su camioneta para ir a buscar a sus amigas a Puerto Montt. Carmen era quien ayudaba a ana en la cosas de la casa. Comienza a describir la caza que tenia 2 pisos que ocupaba siempre la cocina era donde pasaba casi todo el tiempo y en donde escribía el libro.
Se acuerda cuando fue con sus hijos y su hija le decía que quería que los nietos de ana recordaran su infanciaen el campo etc. No en una sociedad con nanas y comida congelada.
Ana cuenta que tiene 52 años una marido muy estudioso que estaba en Alemania haciendo un doctorado, tiene 3 hijos 2 hombre y una mujer y tres nietos se caso muy joven y es profesora de literatura.

Capitulo 2
Cuenta que es la cuarta temporada en que arrienda, y que María le insistía en que podría ser el ultimo año en que severían. Cuenta sobre el gobierno que no le interesa mucho ya que cuando trabajaba en el la echaron en el cambio de gobierno y que ahora solo quería su independencia y laborar en el mundo privado. Comienza a contar que hace 10 años vio a sus amigas por primera vez, estaba a punto de entrara a una reunión y mientras tanto conversaba con Dora una antigua compañera de universidad que traía grandesproyectos. Cuando comenzó la reunión divisa como a 6 personas y solo dos qué le eran desconocidas y mujeres. Comenzó a verlas y vio que a su derecha una de ellas estaba embarazada su pelo era rubio largo y abundante, tenia ojos entre verdes y azules su voz era suave y tímida. Se llamaba Isabel. Luego se fue y comenzó a ver a la mujer de su izquierda tenía el pelo oscuro corto ni crespo ni liso, calculóque llegaba al metro sesenta, aquella mujer se llamaba Sara, era ingeniero civil.

Capitulo 3
Las vio de lejos, ellas miraban hacia el cielo, asombradas, la primera que sale era Sara con un maletín que parecía de tren mas que de avión, luego la seguía Isabel, llevaba una cola de caballo y en su mano su neceser.
La ultima era María con un largo pelo castaño, y ene l hombro un pesado bolso
Alencontrarse se abrazaron mucho Sara la abrasa y le dice que parecía mentira que estuvieran todas juntas. Todas emocionadas hablándose y amándose.

Luego comienzan a preguntarle por Juany su familia, pero para Ana todo estaba bien. Y comienzan a decirle que con ese paisaje como no le ha surgido un deseo loco 1313.
A María le gusto Manuel y le pregunta si es que hay tormenta se quedarían atrapados1313 todo pasando.
En un momento ana se acerca a María y le pegunta si ha sabido algo y le contesta no punto.
Luego llegan a la casa desempacan y comienzan a hacer vida social tomando whisky y enguindado.

Capitulo 4
También han pasado 10 años de esa mañana de primavera
Eran como las once y bajo al primer piso, la secretaria pide que la remplace mientras va a hacer unos trámites,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nosotras Que Nos Queremos Tanto
  • Nosotras que nos queremos tanto
  • Nosotras que nos queremos tanto
  • Nosotras que nos queremos tanto
  • nosotras que nos queremos tanto
  • Nosotras que nos queremos tanto
  • Nosotras Que Nos Queremos Tanto
  • Resumen Nosotras Que Nos Queremos Tanto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS