Nosotros nunca nos diremos adios

Páginas: 5 (1192 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Normalmente pienso que no tendré el valor para hablarte y de nuevo sentirme ignorada, o aún peor INSIGNIFICANTE otra vez… Pero me he dado cuenta que a pesar de todo tú sigues presente para mí y por eso hoy te deseo de corazón un feliz cumpleaños.
He volteado la página de ésta historia, afortunadamente mi memoria borró los momentos tristes y solo quedaron aquellos felices, hoy es tu cumpleaños yme alegro por ti, deseo que seas muy feliz y que encuentres a alguien que realmente merezca tu amor y una persona de la cual llegues a ser digno del amor que te entregue. A pesar que ya no esté “contigo” siempre mis mayores deseos serán TU FELICIDAD.
Y, como hace tanto, vuelvo a la niñería. ¿Para qué excusarme diciendo que no quiero molestarte ni seguir insistiendo? Creo que eso ya lo sabes,como también sabes que ni siquiera puedo mirarte o pensar en ti sin que me venza el llanto. No tengo excusa, pues es más un desahogo que un intento de algo contigo. No sé por qué lo hago. ¿Qué me queda por perder contigo? porque desde luego, a ti, poco a poco y casi sin darme cuenta, te perdí hace mucho tiempo, aunque sé que no fue por mi culpa.
De ninguna manera quiero parecer nostálgica, soloquería sacar de mi memoria lo que muchas veces no te dije y lo que pudo en algún momento ser importante y que ya hoy es parte del pasado muerto; ese tiempo que parece estar estático en mis recuerdos y que me lleva a sentirte siempre vivo en mí, como parte de lo que pasa siempre pero nunca se va o se olvida.

Hay tantas cosas que se me quedaron en el tintero, que no se me ocurrieron, por losnervios, por la angustia del momento, o quizás por otra cosa, ¿Cómo iba a imaginarme lo que estaba pasando? o ¿Cómo iba yo a saber que hace un año te querría de una manera tan perdida e irrevocable? Ni siquiera en ese momento en el que me dijiste, al tanto insistirte en sinceridad, que todo para ti aparentemente no valía la pena, pude darme cuenta de que a partir de ahí jamás volvería a tenerte cerca amí de la misma manera, a sentir un abrazo tuyo o escuchar de tu voz una palabra que me brindara fuerza y aliento. ¿Y sabes qué? Hoy, a un año de todo eso, aún no me he dado cuenta. Cómo afrontar que no volverías a llamarme, que no cruzaremos miradas, que no cruzaremos palabra alguna.

Los recuerdos se me vienen encima sin poder evitarlo, los recuerdos y sin querer darme cuenta, también todo lodemás. Mientras escribo todo esto pienso, pienso, y no me creo que esté hablándote a ti, hablándole a alguien que ya no existe. Porque ya no existes, Javier.

Me hubiera gustado verte otra vez, poder mirarte a los ojos y decirte cosas que no se dicen por estos medios. Sólo que de haber sabido que la última vez que te cogí de la mano iba a ser la última, no me habría aferrado tanto a ti. Teconozco demasiado, aunque creas que no es así, sé que no responderás a esto, que no encontrarás ni respuesta ni motivo para hacerla.

Sabía desde el comienzo que te ibas a ir y que tú nunca ibas a ver en mí lo que yo en ti. Los recuerdos de tu mundo me invadían noche y día, creía que el tiempo no era el olvido, pues sí, si me ayudó bastante! Espero que en tus pensamientos, esos que se cruzanlibremente en tu cabeza, aún quede una parte de mi y de lo poco que pasamos y que aun me recuerdes con cariño así como yo te recuerdo a ti.

No deseo nada más en el mundo que seas feliz, que todo a lo que aspiras se haga realidad y que, aunque me olvides con el tiempo, algún día llegues a comprender lo mucho que te quise.
Después de tanto tiempo que juré no volver a hablarte o escribirte aquí meencuentro de nuevo, igual que siempre, escribiéndote y dándome cuenta que aún me tiembla el pulso al pensar en ti. Pero el motivo de ésto no es el mismo que el de otros. No te escribo para decir que aún te amo ni para decir todo el rencor que te guardo, porque sinceramente ya no siento ninguna de esas dos cosas.
 
Quería expresarte lo que sentí al verte hace un par de semanas. ¡Al mirarte a los ojos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo nunca digo adios Analisis
  • Yo nunca digo adios
  • Nunca Digas Adios
  • yo nunca digo adios
  • yo nunca digo adios
  • Yo Nunca Digo Adios
  • Yo nunca digo adios
  • yo nunca digo adios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS