nosssse
Páginas: 3 (628 palabras)
Publicado: 2 de abril de 2013
“ANDRES BELLO”
ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
NOMBRE:
INTRODUCCION A LA COMUNICACIÓN.
¿Qué te interesa de la Comunicación social? ¿Por qué estudiarla en la Ucab? ¿Porqué estudiar Comunicación Social? ¿Objetivos? ¿Propósitos?
La comunicación social, para mi es una carrera muy interesante y muy motivadora, laquiero estudiar, ya que desde muy pequeña he sido amante de las fotos, la televisión, la farándula, el espectáculo, la moda, el modelaje, es mi pasión y es algo que me motiva a estudiar comunicación,ya que sé que me abrirá la puerta en muchos lados depende de mi capacidad, aunque soy muy tímida, pero esta es una buena herramienta para perder completamente la pena, miedo escénico.
Escogí laUcab, porque para mí es una de las mejores universidades y tiene un pensum excelente que da mucho de qué hablar y motiva a muchas personas, para mi la comunicación es y será una carrera muy bonita, lacual se aprende y se vive muchísimas cosas, y también está para mejorar algunas fallas.
Comunicación social, personalmente, el estudio de esta carrera nos ofrecerá muchas oportunidades y para obtenermuchos beneficios lo primero que debemos hacer es aplicarnos y hacer de nuestra carrera el centro de nuestra vida.
Desde que tengo cierta edad de conocimiento, siempre me gustaban
Las fotos,ser el centro de atención en todos lados, hasta que tuve la
Oportunidad de entrar al mundo del modelaje con la agencia “Mundo Casting”,
La cual fue una experiencia muy bonita aprender cosas muyhermosas
Sobre el modelaje, la actuación, y cosas que mejoraron en el día a día
El modelaje, la pasarela las cámaras, las personas mirándote, una adrenalina
Única, hasta que supe y afirme que nací paraesto, este es mi objetivo
en la vida, tuve la oportunidad de entrevistar grupos musicales, lo cual me
agrado mucho más esta idea de estudiar comunicación, aunque mi primera
opción siempre fue...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.