Nosé

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Camarones crujientes al coco
Estos camarones son una delicia, los puedes utilizar para ofrecer desde una botana hasta un plato fuerte. Aparte de que los camarones lospuedes conseguir en cualquier época del año, presentan un nivel muy bajo en grasas y calorías. Aunque las personas que tienen alto el colesterol es recomendable que los consumancon moderación. Chef: Geraldin Romero Fotos: Luis G. Hernández



Ingredientes: 32 camarones medianos; 2/3 de taza de leche de coco 4 cucharadas de aceite de oliva; 2dientes de ajo, machacados; sal y pimienta al gusto; 1 taza de panko (la consigues en tiendas de productos orientales); 4 cucharadas de coco rallado; 2 cucharadas de perejilfresco picado; aceite en aerosol; Para la salsa: ¼ taza de piña fresca finamente picada 1/3 taza de durazno finamente picado ¼ taza de jitomate, sin semillas, finamentepicado 2 cucharaditas de cilantro fresco picado sal y pimienta al gusto ½ limón, su jugo.

Enjuaga perfectamente los camarones, pélalos pero déjales la colita. Con uncuchillo filoso ábrelos de la parte de adentro sin llegar al otro lado para abrirlos como mariposa; quítales la vena de la parte superior. Sal pimienta los camarones a tu gusto.En un tazón mezcla la leche de coco, aceite de oliva y ajo. Agrega los camarones hasta que se cubran todos.

En otro tazón, mezcla el panko con el coco rallado y elperejil. Pasa los camarones de uno en uno y empaniza, presionando para que se les pegue.

Coloca en una charola con papel encerado, rocía con aceite en aerosol. Hornea a 200°Cpor 20 minutos o hasta que estén ligeramente dorados por todos lados... Para hacer la salsa; mezcla los ingredientes en un tazón... Acompaña los camarones con la salsa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS