not ready

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Ficha de análisis de textos narrativos
Titulo
El manuscrito encontrado en Accra
Autor
Paulo coelho  de Souza (24 de agosto de 1947, Río de Janeiro) es un novelista,dramaturgo y letrista brasileño.
Es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 140 millones de libros vendidos en más de 150 países, traducidos a 73 lenguas Ha recibido destacados premios y reconocimientosinternacionales, como el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de L' Ordre National de La Legión d Honneur del gobierno Francés y la Medalla de Oro deGalicia, entre muchos otros premios que lo han consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo.
Tipo del texto.
Es una novela narrativa reflexiva.
Personajes principales.
-El Copta: ungriego que no tiene religión que sigue su propio camino mientras están por atacar a las puertas de Jerusalén el habla con el pueblo sobre cosas un tanto cotidianas pero de la misma forma susafirmaciones fueron tan positivas que hasta hoy en día se toman en cuenta .
Otros personajes.
El pueblo es en sí el que le pregunta todo porque solo el copta esta tomado como personaje incondicional de laobra en otro sentido de la palabra los personajes secundarios son tan irrelevantes que ni siquiera datan sus nombres ya que podrían haber sido quien sea.
Argumento.
El copta convoca una reunión conlos viejos y jóvenes del lugar así mismo comienza a contestar todas las preguntas que el pueblo le hiciera.
Tiempo.
La historia está desarrollada en un día ya que los cruzados entrarían y sacaríantodo de la ciudad pero menos su conocimiento. En esa época el siglo XII no estaban en buen estado económico la ciudad sufría de falta de fuerzas y se veía que estaban destinados a perder
Espacio
Lacuidad donde ocurre toda la obra es en Jerusalén pero en si entran otros lugares como Egipto, etc.
Momentos clave en el argumento
-cuando le preguntan sobre la belleza.
- cuando le preguntan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ready
  • Ready
  • ready
  • ready
  • Ready Food
  • Ready Made
  • El ready made
  • Notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS