nota administrativa

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
El 2014 será el último año en que se aplique el alza constante, el primer sábado de cada mes, en el precio de las gasolinas, dijo el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray.Para el 2015 se prevé que dejará de aplicarse el alza, conocida como gasolinazo, “ya que durante este año, llegaremos al precio real”, dijo el funcionario público en entrevista para PrimeroNoticias.

“La buena noticia es que el desliz durante este 2014 será de nueve centavos, como lo aprobó la Cámara de Diputados. En enero, ocurrió el aumento más significativo al haber entrado en vigor elimpuesto de 13 centavos que aplica para todas las actividades que generan emisiones de carbono, eso incluye al diesel y la gasolina. Este será un aumento único, que no volverá a ocurrir en lo que restadel año”, dijo.

Luis Videgaray confirmó lo dicho por el subsecretario de Ingresos de la SHCP, Miguel Messmacher Linartas, el 1 de enero del 2014.

EL 2014, AÑO CLAVE PARA IMPLEMENTACIÓN DEREFORMAS

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, destacó la importancia de que en los primeros meses de este año se realicen los cambios administrativos correspondientes para que los beneficios dela reforma financiera, que este jueves será promulgada, se vean reflejados en las empresas y las familias mexicanas.

Afirmó que para el gobierno federal, 2014 es clave para la implementación delas reformas aprobadas y lograr los objetivos específicos que se esperan de cada una de ellas.

En entrevista televisiva, indicó que se busca llevar a cabo las modificaciones administrativas en laComisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en la Secretaría de Hacienda y en el Banco de México (Banxico) para que la reforma financiera se traduzca en mayores y mejores créditos para las empresas ylas familias.

Reiteró que el propósito es "quitarle el freno al crédito bancario" a través de la competencia entre los bancos, que permitan bajar tasas y comisiones de manera permanente para sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas importantes sumario administrativo
  • Nota Pretensión Procesal Administrativa
  • notas administrativo
  • Notas de administrativo
  • Notas Conta Administrativa
  • Notas administrativo 2
  • Notas de derecho administrativo
  • Finanzas Administrativas Business is not Profit but Cash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS