NOTA DE PRENSA

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Nota de Prensa N° 129-2011

TANIA QUISPE MANSILLA JURAMENTÓ COMO SUPERINTENDENTE NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

La economista Tania Quispe Mansilla juramentó esta tarde como nuevaSuperintendente Nacional de Administración Tributaria ante el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, César San Martín, en una ceremonia protocolar que se realizó en la "Sala de Juramentos"del Poder Judicial.

A este importante acto asistieron la primera Vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, así como los ministros de Economía, Luis Miguel Castilla Rubio, y deVivienda, René Cornejo, entre otras altas autoridades del sector público y privado.

También participaron de esta ceremonia los ex superintendentes de la SUNAT Manuel Estela Benavides, SandroFuentes Acurio, Enrique Díaz Ortega, Luis Alberto Arias Minaya, Beatriz Merino Lucero, Laura Calderón Regjo y Nahil Hirsh Carrillo.

Como se sabe, ayer se publicó la Resolución Suprema N°054-2011-EF oficializando la designación de la economista Tania Quispe Mansilla como nueva Jefa de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, en reemplazo de Nahil Hirsh Carrillo.

LaSuperintendente Nacional de Administración Tributaria ha sido socia de economía de la Consultora Internacional Deloitte & Touche durante más de 10 años habiéndose especializado en Estudios dePrecios de Transferencia y Planeamiento Tributario.

Asimismo, tiene amplia experiencia docente en cursos de finanzas e impuestos a nivel post-grado en la Universidad Católica del Perú,Universidad Ricardo Palma, Universidad de Lima, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, entre otros.

Tania Quispe Mansilla es economista formada en la Universidad Católica del Perú. Master enEconomía, con especialización en Finanzas en la Universidad Católica de Río de Janeiro, Brasil.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional
Lima, lunes 15 de agosto del 2011.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nota de prensa
  • Nota de prensa
  • Nota de prensa
  • NOTA DE PRENSA
  • Nota De Prensa
  • Nota de prensa
  • Nota Prensa
  • Notas prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS