nota de prensa

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
Titulo: Aniversario 202 de la Firma del Acta de la Independencia
Antetítulo: Presidente Maduro habla que hoy se tiene “patria”
Sumario: mantendrán el legado dejado por nuestrocomandante supremo

En el paseo Los Próceres, en Caracas, se realizó el desfile cívico-militar con motivo del aniversario 202 de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela, elpresidente de la República Nicolás Maduro Moros dijo, que hoy se tiene patria porque el pueblo cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “regida por los valores de Simón Bolívar yHugo Chávez, que hoy defiende la identidad territorial, la soberanía y protege a nuestro pueblo. Una poderosa Fuerza Armada Nacional bien armada con sus equipos más modernos, pero, sobre todo,bien armada su moral de combate y su conciencia de patria y de revolución socialista“.

Al desfile asistieron “7.800 combatientes revolucionarios, socialistas, antiimperialistas ychavistas pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a la Milicia Obrera, Fuerza Armada de Bolívar y Chávez, que junto con su milicia obrera mantendrán el legado dejado pornuestro comandante supremo; un legado de patria, patria que se convirtió en niños y niñas, en estudiantes, en deportistas, patria convertida en hombres y mujeres, en obreros, campesinos,pescadores, trabajadores, profesionales, soldados. Una patria de amor y paz, una patria que es independiente, libre soberana y socialista, y que mantendremos así cueste lo que nos cueste”, expresóBriceño.

Añadió que también se tiene patria “porque los niños del país están felices, los jóvenes tienen educación gratuita y hay una clase obrera trabajadora”. “Si hay pueblo,hombres y mujeres conscientes y dispuestos a ser libres e independientes, tenemos patria”, subrayó el jefe de Estado.

Fuente de información: Noticias 24
Fuente de trabajo: Nacionales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nota de prensa
  • Nota de prensa
  • Nota de prensa
  • NOTA DE PRENSA
  • Nota De Prensa
  • Nota de prensa
  • Nota Prensa
  • Notas prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS